jueves, 29 de septiembre de 2016

Buon appetito!

Goodfellas (Uno de los nuestros 1990)

Son muchos los recuerdos de mi infancia, digamos que los tengo distribuidos por carpetas en ese pequeño disco duro que todos portamos sobre los hombros. Mi madre tenía verdaderos problemas para que yo tomase fruta y verdura, reconozco que se lo ponía difícil e inventaba mil estratagemas para librarme de tan sana ingesta. A día de hoy no soy una persona de gustos sofisticados, prefiero las comidas sencillas y por cuestiones de salud me he vuelto casi vegetariano, la carne la tomo en contadas ocasiones. Y ya que estamos hablando de comida… 

4 comentarios:

  1. Hola Fran, menos mal que yo nunca tuve demasiadas problemas para que Nereida, mi hija, comiera. Y ahora la nieta ¡Hay que ver cómo come la chiquilla! a ella le gustan mucho las "tejas" (lentejas) y hasta con un calor de mil demonios he tenido que prepararlas, pero ¿cómo me voy a negar? se me cae la baba...
    En cuanto a esta canción de Rita no la conocía, a mí me encantaba ella sobre todo una canción: Qué me importa el mundo.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Déjame decirte lo primero que Nereida me parece un nombre precioso. Nosotros con Alex tampoco tuvimos problemas, todo lo contrario, tenia un apetito feroz...jeje No hay como los platos de cuchara. A mi las lentejas me pierden, sobre todo si me pongo a sopetear.
      Toda esta música italiana de aquellos años me encanta. El año pasado estando en Florencia estuve tentado de buscar un karaoke, pero al final desisti, a Carmen no le hacia mucha gracia la idea, ademas mi italiano todavia no es tan bueno.
      Gracias por pasar. Feliz semana. Bicos:)

      Eliminar
  2. Pues aquí estoy, dando una vuelta por tu blog, después de comer. Y me ha hecho gracia esta entrada.

    Si le preguntas a mi madre sobre mi trayectoria con los alimentos, no parará de hablar durante horas. En resumen, que era un verdadero desastre.

    Poco a poco me he ido “corrigiendo”, pero todavía hay unas cuantas cosas que no entran en mi “dieta desequilibrada”.

    Este año, por cambios laborales, puedo cocinar más, y supongo que comeré mejor.

    Bicos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal LU!
      Yo también daba bastante guerra, sobre todo con las legumbres...jeje
      Aunque sigo una dieta bastante equilibrada si me gusta pegarme algunos homenajes de vez en cuando. Reconozco que si no fuera por Carmen seria un desastre, ella es la controla bastante de nutrición. Eso si, hay una cosa que a mis 48 años no he podido abandonar, el Cola-Cao.
      Tambien es cierto como bien dices que los horarios influyen mucho a la hora de poder pararse a cocinar.
      Bicos:)

      Eliminar