Que tal Alí! Ya desde pequeño sentía fascinación cuando veía como bailaban y ese sonido tan peculiar que hacían con sus zapatos. Cuando me encontré con esa foto de Astaire y sus zapatos me acorde de Imelda Marcos. Un abrazo hermano!
Hola Fran, Astaire es la elegancia pura, baile lo que baile. Mi actuación preferida de la pareja Rogers-Astaire es Cheek to cheek, no hay momento en que la vea que no se me ponga la piel de gallina. Saludos y buen finde.
Hola Lola! Esa descripción es perfecta, era la representación de la elegancia, no hay duda. Creo que oí o leí en algún sitio que siendo muy joven no paso unas pruebas de bailarín, curioso lo que luego le deparo el futuro. El Cheek to cheek es algo que nunca me cansare de escuchar. Bicos y buen finde para ti tambien!
siendo tan buen bailarín se justifica que tenga todos los zapatos que quisiera ¡Eran su instrumento de trabajo!
ResponderEliminarQue tal Alí!
EliminarYa desde pequeño sentía fascinación cuando veía como bailaban y ese sonido tan peculiar que hacían con sus zapatos. Cuando me encontré con esa foto de Astaire y sus zapatos me acorde de Imelda Marcos.
Un abrazo hermano!
Hola Fran,
ResponderEliminarAstaire es la elegancia pura, baile lo que baile. Mi actuación preferida de la pareja Rogers-Astaire es Cheek to cheek, no hay momento en que la vea que no se me ponga la piel de gallina.
Saludos y buen finde.
Hola Lola!
EliminarEsa descripción es perfecta, era la representación de la elegancia, no hay duda. Creo que oí o leí en algún sitio que siendo muy joven no paso unas pruebas de bailarín, curioso lo que luego le deparo el futuro.
El Cheek to cheek es algo que nunca me cansare de escuchar.
Bicos y buen finde para ti tambien!