martes, 10 de mayo de 2016

Defectos y virtudes


A la hora de escribir sobre lo que nos ha parecido una película es bastante habitual que se mencione lo creíble o verosímil de la historia que se nos cuenta. Personalmente es un aspecto al que no presto demasiada atención, si la cosa me entretiene puedo pasar por alto ciertas licencias. Esta película podría ser un buen ejemplo de lo dicho anteriormente, habar quien considere estas pequeñas historias descabelladas y que difícilmente se pudiesen cruzar en nuestras vidas, yo opino todo lo contrario, dejando a un lado la primera (quizás la más desmadrada) el resto aparecen día si día también en las crónicas de sucesos. Entretenida y muy recomendable.


4 comentarios:

  1. En Venezuela decimos ¡Tronco e' película!
    Claro, son varias historias. Y en cuanto a la verosimilitud de la del avión, se puede hablar mucho, pero no le di importancia a eso pues la historia te atrapa y ¡cómo! Creo que el resto de las historias son tan cotidianas en ciertos países latinoamericanos que la posibilidad de pasar por algo así ya te da terror. Sin duda es aleccionadora a la hora de querer ir por el mundo echándosela de macho. Excelente cinta y actuaciones de primer orden pero te confieso que es tan buena que cuando comencé a ver la de la novia me vino a la mente Stefen King y decidí no seguir viéndola porque supuse que se trataba de la historia más terrible. Es que la vida es muy corta y cosas parecidas a esas se presentan cada día en las calles y ya está buena la dosis de adrenalida en la realidad para añadirle la del cine ¿No te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Interesante lo que apuntas. De hecho puedo entender incluso que la pelicula no resulte atractiva por lo que plantea, situaciones criticas y muy duras, que si, que sabemos que nos pueden pasar pero preferimos permanecer ajenos. Entiendo que cuando te refieres a lo de "echarsela de macho" estas hablando de la historia del tipo que tiene el incidente con el coche, la verdad que podria haber seguido adelante y no volver a intentar atropellar al otro, pero bueno...
      Pues mira, precisamente la historia de la novia es la mas esperanzadora de todas, esta bien el final.
      Tienes razón hermano, la vida es muy corta y encima hay quien se empeña en recortarnosla...
      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Caray...No sabía que el final es esperanzador...Creo que voy a intentar verla. Respiraré profundo y me propondré verla. luego te cuento
    -----
    En otro orden. Tengo un amigo bloguero a quién sigo, se llama Genín. si vas a tigrero, te darás cuenta que por lo regular siempre comenta de primero mis entradas. Es un señor bastante mayor de esos perfeccionistas. El caso es que te sugerería que pasaras por su sitio para que leyeras su última entrada ¡Es de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me suena su nombre de verlo en los comentarios de tu blog. Me pasare y le daré un vistazo.
      Hasta la próxima Alí!

      Eliminar