viernes, 27 de mayo de 2016

La ventana

(James Dean 1950)

Ando sumido estos últimos días en una vorágine de nervios y prisas. Todo ello es debido a que los exámenes están al caer y por aquí ando pretendiendo estar lo mejor preparado posible. Es por ello que me ha llamado poderosamente la atención esta foto, principalmente por la paz y el silencio que me transmite. Diría que es media tarde con la soledad como única compañera. Un libro, un vaso de leche y lo que parece ser una galleta o similar. Una mesa que en otro tiempo posiblemente albergo sobremesas, risas y alguna que otra partida de cartas. Diría que casi puedo oír como las agujas del reloj son las únicas que rompen la ausencia de ruidos. Y así podríamos seguir divagando. La imaginación es libre…


4 comentarios:

  1. Lleva un buen rato ahí sentado. El vaso de leche se ha quedado completamente frío. La última frase del libro lo transporta muy lejos en el tiempo, a ese pasado de sueños deslumbrantes….

    Boas noites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal LU!
      Me encanta, esas tres frases servirían precisamente para abrir un libro o comenzar una escena, te lo digo totalmente en serio.
      Bueno, toca coger de nuevo el paraguas...
      Feliz finde y gracias por pasar, bicos!

      Eliminar
  2. Los comentarios tuyos y de LU le dan a la foto una connotación distinta y te hace abrir los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ali!
      Gracias. Me gusta especular con las fotos y sus posibles historias.
      Un abrazo!

      Eliminar