domingo, 22 de mayo de 2016

Variety

“En cuanto salga de la ciudad paro en un motel a descansar”  (Psycho 1960)

Un reloj que tenía mucha historia (Pulp Fiction 1994)

(Ocean’s Eleven 1960)

La eterna pareja

Ojito con el crio (The Omen 1976)

Sigo sin acostumbrarme a  llevarlas

It’s a Wonderful Life (1946)

Las gemelas más terroríficas (The Shining 1980)

La tableta de Bruce

No hay lugar para la esperanza (Planet of the Apes 1968)




2 comentarios:

  1. Ese reloj me tiene intrigado.
    La foto de las gemelas,de verdad que produce terror.¿Son unos fantasmas?
    Los restos de la estatua de la Libertad los llegué a ver en una película...a ver..."Inteligencia artificial"
    -----
    Gracias por estar pendiente de Venezuela. Esta gente está destruyendo al país de forma sistemática y lo peor es que nosotros, no teniendo los medios para echarlos del poder, nos estamos convirtiendo en cómplices de esta situación. Pero nada, es nuestra responsabilidad y la asumimos con todo el costo que ello conlleva. Lo que si me parece buenísimo, y tú das testimonio de eso, es que a nivel internacional ya nadie se traga el cuento de que esto es el paraíso del proletariado ni mucho menos. eso hay que repetirlo una y mil veces porque hay gente que se le olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      La foto del reloj tiene su historia. Si por casualidad no has visto Pulp Fiction te la recomiendo, en todo caso tampoco te quiero desvelar detalles importantes. Solo te dire que ese reloj perteneció a un soldado de la segunda guerra mundial y que ese militar se lo va a entregar a su hijo, el caso es que..., bueno, creo que es mejor que veas la película.
      La foto del pasillo y las gemelas es de la pelicula El resplandor, la de Jack Nicholson y el hotel. Estas en lo cierto, digamos que las gemelas ya no viven con nosotros.
      La imagen con la estatua de la libertad medio enterrada corresponde a la película El planeta de los simios, es cuando Charlton Heston descubre que esta en la tierra, es un final que causo gran impacto.
      Disculpa por haber puesto los pies de foto con los títulos solo en ingles, la próxima vez pondré su versión en español también.
      En cuanto a Venezuela, hace ya unos años (por aquel entonces Chavez llevaba apenas 4 o 5 años en el poder) conoci a una chica venezolana aqui en la escuela oficial de idiomas, poco a poco fuimos haciendo buenas migas y entre cafe y cafe me contaba cual era su opinión de Venezuela, es mas, recuerdo que me dijo algo así como "veras como con el paso de los años esto no termina bien"... Efectivamente, al final su pronostico se cumplió.
      Déjame que te diga una cosa, el pueblo venezolano esta dando toda una lección de valor y determinación. No es fácil salir a la calle a expresar tu rechazo al gobierno cuando corres el peligro de recibir un disparo. Créeme que me da mucha tristeza leer como lo estáis pasando, los desabastecimientos, las colas, la violencia e inseguridad, etc.
      Al mismo tiempo me resulta muy triste el comprobar como hay quien esta convencido de que solo existen los totalitarismo de derechas, desgraciadamente creo que se lee poco, si repasásemos un poquito la historia del siglo pasado nos daríamos cuenta de que estamos incurriendo en los mismos errores. Salvando las distancias, los nazis también señalaban a los judíos, se inventaban conspiraciones e hicieron del miedo su gran herramienta.
      Lo dicho hermano, un abrazo y hasta la próxima!

      Eliminar