viernes, 15 de abril de 2016

Memoria y cicatrices


Una de las más vergonzosas y terribles etapas históricas de los EEUU. Seguro que toda la población desearía que aquello no hubiese sucedido jamás, aunque desgraciadamente todavía existen minorías que se envuelven en símbolos que recuerdan aquella sinrazón. El diseño del poster me parece magnifico.

4 comentarios:

  1. Lamento no poder abrir aquí el video, pero por lo que dices creo saber de qué se trata. Y tienes razón, si hay algo que debe avergonzar a una gran nación es esa situación. Pero a pesar de que el racismo no ha terminado allá (creo que todas las naciones tienen su cuota y la tendrán por mucho tiempo) se trata de una nación que como ave Fenix trata de levantarse de las cenizas de la innominia, como ejemplo, un Presidente negro y reelegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido al 100% con lo que comentas Alí, lo cierto es que hay muchos contrastes en los Estados Unidos, por un lado unas libertades que otros países todavía no disfrutan, pero al mismo tiempo algunas herencias del pasado que deberían de desaparecer.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. En otro orden, acabo de leer lo que comentaste en tu entrada pasada y también en el artículo de los libros de tigrero del 2008. Gracias hermano, por cierto, ese artículo está a la orden si quieres escribir de los e-book.
    Yo también me he plegado a la onda de los e-book, en el sentido de que mi segundo y por los momentos, último libro publicado se puede adquirir en físico o en la versión digital ¿Te animas a bajarlo? Para darte un incentivo adicional te informo que son ocho cuentos y que el último me interesaría que tú lo leyeras pues para mí es el cuento de Galicia ¿Ya te das cuenta por què me interesa tu opinión? Se llama "Meu Fillio" y para mí es el más significativo pues detrás de esa historia hay un metamensaje hacia Venezuela...Bueno, mucha charla, en lo que puedas entra a tigrero y buscas lo referente al libro "Portugal mar afuera" en la columna de servicio. Te dejo también mi correo alijrh@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Alí!
      Estaré encantado de leer ese libro, aunque por ahora ando bastante liado pues en nada se aproxima los exámenes, lo de ponerse con dos idiomas me resta bastante tiempo y si a eso añadimos que no soy precisamente disciplinado a la hora de estudiar pues imagínate...jeje Ahora mismo aqui son las 23:04 y tengo gran parte de la madrugada para hacer un trabajo para entregar mañana lunes, si es que siempre dejo todo para el final, que desastre...
      De todas formas coméntame como puedo conseguir el libro (te mando un mail y hablamos), estoy muy interesado.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar