jueves, 7 de abril de 2016

Aquí pasa algo


Es cada vez más frecuente que los trailers ofrezcan demasiada información sobre la película y en ocasiones incluso desvelan aspectos de la trama que deberíamos desconocer. En el caso de las comedias  fastidian gran parte de las bromas y luego el efecto ya no provoca la supuesta carcajada. No tengo la más mínima idea de que va esto, pero por un momento me ha metido cierta inquietud en el cuerpo.

2 comentarios:

  1. En este cybercafé no tengo cómo hacer correr el video...Pero...Bueno.
    en cuanto a lo que dices acerca de los trilers es verdad, y también pasa en las reseñas de los colegas blogueros cuando caen el la palabrita SINOGSIS...¡Cómo le huyo a eso!. Aunque, no voy a dudar en que pueda haber caíso en ese pecado, espero que no, aunque eso de comentar la escena que más me gustó puede ser muy revelador ¿No te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Bueno, en este caso el trailer de esta película no desvela casi nada, por no decir "nada".
      Lo que comentas también suele suceder, en ocasiones se da (seguro que he pecado de ello en mas de una ocasión) demasiada información relativa a la trama y esto puede provocar que las sorpresas no nos sorprendan tanto. Yo tambien suelo comentar escenas que me llaman la atención, pero bueno, intentando no desvelar detalles o giros inesperados.
      Ahora mismo me voy a poner con el post de la peli de Marilyn (por cierto, la emiten mañana domingo en televisión española, coincidencia) la cual me ha encantado.
      Venga, un abrazo hermano!

      Eliminar