viernes, 29 de enero de 2016

¿Y tú que quieres ser de mayor?

Son muchos los personajes que me fascinan pero hay uno en particular por el que tengo especial debilidad, me refiero al millonario Thomas Crown al que da vida de manera magistral el no menos magistral Steve McQueen en la estupenda y entretenida The Thomas Crown Affair (El caso de Thomas Crown 1968/Norman Jewison). Puede parecer insultante y simple el que me decante por un millonario, en realidad el cine está lleno de personajes similares pero mayormente suelen resultar bastante detestables. Este desde luego no es el caso, un tipo elegante, sofisticado, rodeado de lujo pero con una particular y peligrosa afición que no es otra que robar. La película como digo es una delicia y que a pesar de cierta estética ha resistido muy bien el paso del tiempo. Luego por si fuera poco esta la canción de Noel Harrison…¿qué más se puede pedir?








3 comentarios:

  1. Cada uno tiene derecho a sentir debilidad por quien la siente, no podria ser de otra manera.

    Feliz finde tocayo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Paco!
      Pues claro que si, como decía mi tía..."Con respeto y educación se va a todos los sitios". Esto que puede sonar tan básico deberíamos de aplicárnoslo sobre todo cuando salimos por esos mundos de dios.
      Lo siento, que me estoy desviando del tema, jeje... Recuerdo el impacto que me produjo siendo un crió la primera vez que vi al bueno de Steve escapando de los nazis con aquella motocicleta, creo que los chavales del barrio estuvimos hablando de aquella película durante días.
      Buen finde para ti tambien, gracias por pasar, un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Cada uno tiene derecho a sentir debilidad por quien la siente, no podria ser de otra manera.

    Feliz finde tocayo. Un abrazo

    ResponderEliminar