lunes, 11 de enero de 2016

Teletiendas y espadas laser


Mis dos últimas incursiones por taquilla han sido desastrosas. Aquí va una pequeña impresión de lo visto…


Historia a priori interesante pero en la que algo falla. Un reparto gancho (Robert De Niro pasaba por allí…) que no acaba de convencer, un director que no debió de escribir el guion o un guionista que no debió dirigir, un exceso de metraje y poco más que contar. Lo mejor la escena en que Bradley Cooper explica los entresijos de las ventas por la tele.



No me quedo más remedio que verla en 3D, era tarde y no me apetecía desplazarme a otros cines. No es que fuera muy entusiasmado a verla después de toda la matraca que nos han estado dando últimamente. Yo no sé si será que me hago mayor pero a mitad de la peli quede dormido,  juro que esto me ha pasado únicamente en 4 o 5 ocasiones. Evidentemente la fascinación que me produjo siendo un crio ver aquella primera peli con Han Solo y compañía es difícil que se vuelva a producir. Visualmente es un producto que impresiona por momentos, el 3D funciona, los actores pasaban por allí, lo de Harrison Ford no me lo creo, apenas pega dos zancadas seguidas e incluso parece que le tiemble el pulso, las nuevas incorporaciones digamos que pasables (me gusto John Boyega, esperare a darle un nuevo vistazo en v.o…, simpático el chaval) y por supuesto toda la cacharrería digital funciona bastante bien, que en definitiva es el motor de la peli. Pero bueno, que al final no me entretuvo y creo que de eso se trata el cine…¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario