lunes, 18 de enero de 2016

Por aquel entonces


Son varias y diversas las razones por las cuales algunas películas soportan mejor que otras el paso del tiempo. Ando estos días metiéndome toda la saga de Rocky, ayer acabe con la del ruso. Todavía recuerdo aquellas interminables colas en los cines y como disfrutaba el personal con los mamporros de Balboa. Luego vistas con más calma te das cuenta de que muchas coreografías de combate no hay por dónde cogerlas, pero bueno, entretenían que en definitiva de eso se trata.

4 comentarios:

  1. A propósito de Rocky ¿Sabes la historia detrás de la pantalla? si ya la sabes, te la voy a refrescar y si no la sabes ¡Mejor! Te invito a que leas
    http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/07/la-historia-detras-de-rocky.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Pues no, desconocía la historia del perro, sabia lo del guión pero tampoco estaba al tanto de todas las dificultades que tuvo para obtener el papel protagonista. Muy interesante esa entrada. Por cierto, estaba leyendo los comentarios y tus respuestas, esa pelicula que le recomiendas a Genin me gusta y me resulta muy entretenida, aqui en España la titularon "Máximo riesgo", era la época dorada de Stallone, sus películas (unas mejores y otras peores) solían asegurar llenos en las salas de cine.
      Un abrazo hermano!!!

      Eliminar
    2. ¿Verdad que Máximo riesgo es buenísima? Sabía que alguien coincidiría conmigo

      Eliminar
    3. Pues si Alí, a mi me parece una pelicula muy entretenida. Hace tiempo que no la veo, este fin de semana le dare un vistazo, ya te contare mis impresiones.
      Un saludo hermano!

      Eliminar