sábado, 30 de enero de 2016

Ella


Si las matemáticas no me fallan y los datos son correctos la eterna y deseada Sophia Loren soplara 82 velas el próximo septiembre. Su imagen ha vuelto a las primeras planas debido a una campaña con Dolce&Gabbana. Aquí va un clip en el que Sophia (aunque es en italiano pienso que se entiende la anécdota) narra un encuentro con la no menos icónica Audrey.  Dada la veneración que le profeso a la romana voy a omitir cualquier comentario acerca de los más que posibles retoques a los que se habrá sometido. Siempre ocupara un lugar en mis sueños más íntimos…

2 comentarios:

  1. Hoy no puedo hacer correr el video, no obstante debo reconocer que la anciana Sofía Loren sigue siendo un ícono. No todo por su encanto, que por supuesto ya no tiene, sino por la calidad de su trabajo y por marcar una época.
    Me dices que la película del perro te hizo llorar. si la he visto y es muy dramática pero creo que no me conmovió tanto debido a que he visto y vivido historias más desgarradoras aún, debe ser porque ese es mi trabajo, médico veterinario de mascotas. Pero volviendo a lo de Los Puentes, qué bueno que te gustó la anécdota, eres el primero al que se la digo, y en un futuro, cuando me toque escribier acerca de esa película, la voy a soltar...Ahhh...y si necesitas soltarla tú ¡Perfecto! estás autorizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Por aquí se solía decir aquello de "cuando nació rompió el molde", desde luego que no ha habido otra como ella, y dudo que aparezca en el futuro.
      Bueno, en cuanto a lo del perro pues que te voy a contar, con esa profesión habras visto de todo. Lo que si te dire que hace poco mas de un año tuvimos que ponerle la inyección a nuestro querido Buster (un schnauzer pequeño) después de 13 años juntos, fue un trago muy difícil y una decisión que nos costo tomar, pero el pobre tenia varias enfermedades que le provocaban mucha incomodidad y sufrimiento. Estas son unas lineas que escribi expresando un poco lo que sentiamos:
      http://voydeizquierda.blogspot.com.es/2015/03/despedida-un-amigo.html
      A veces no se si sera un poco inmoral mostrar tanto amor hacia un animal (un perro en este caso), sobre todo viendo lo que sucede a nuestro alrededor, pero bueno, espero no ofender a nadie.
      Vaya, te agradezco el detalle y la confianza al contarme esa simpatica anecdota sobre Los Puentes, no dudes que si hago mención a ella te nombrare...jeje
      Un abrazo hermano!

      Eliminar