domingo, 18 de enero de 2015

Riesgos y extravagancias

Tippi Hedren bromenado con Neil

Afortunadamente vamos tomando conciencia de ciertos aspectos relacionados con el medio ambiente y todo lo que ello conlleva. Asimismo y aunque todavía hay mucho por hacer el trato que se le dispensa a los animales no es el mismo que hace 40 años. Aspectos como el maltrato animal están penados por la ley y poco a poco el personal va mostrando más humanidad. Me quede muy sorprendido cuando vi esta serie de fotografías obtenidas por Michael Rougier en 1971. En ellas se nos muestra el hogar de Tippi Hedren y otros miembros de su familia. Hasta ahí todo parecería normal excepto por una presencia, Neil, un majestuoso león de casi 200 kilos que campa a sus anchas por la casa…

 La pequeña Melanie Griffith

Mete miedo…

Noel Marshall, marido de Tippi dándole a las teclas (yo tendría dificultad para concentrarme…)

Tomándose un descanso bien protegida

Como para pisarlo…¡uf!

¿Soltara pelo?

Al parecer al cabo de los años Tippi reconoció que había sido una estupidez por su parte poner en riesgo a su familia con este precioso animal. Por cierto, hablando del rey de la selva… 

 

6 comentarios:

  1. Por suerte las cosas van cambiando......aun falta muchisisisisisismmmo por hacer.

    Besos.......con bufanda....hace un frio en Madrid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente todavía hay mucho anclado en el pasado, en este y otros asuntos, pero en fin...
      Eso nos comentaba Alex ayer, que por la capital tenéis los termómetros tiritando...jeje
      Bicos cálidos y buena semana HADA:)

      Eliminar
  2. Hola Fran, más de una vez he visto noticias sobre mascotas "exóticas" aparte de que hay animales que no son para estar en una vivienda, la gente no piensa el peligro potencial que eso supone. No hace mucho vi una noticia de una pareja que tenía una boa de más de tres metros de largo en la casa, la tenía en el pasillo. Sólo de pensarlo me da repelús.
    Saludos y buena semana, aquí no hace frío como en Madrid, ni como en Asturias, pero algún abrigo hay que ponerse, lo normal en esta época del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Es cierto, a veces la gente tiene este tipo de tendencias, aunque en el caso de Tippi Hedren me parece que como se suele decir, es pasarse cuatro pueblos... Me estaba acordando de que hace poco se habían puesto de moda (suena raro y triste...) los cerdos vietnamitas, creo que George Clooney tenia uno. Eso de la pareja y la boa me suena de haberlo escuchado, creo recordar que se quejaban de que sus amistades habían dejado de ir a visitarlos, no me extraña, la veías en el pasillo y era para echar a correr...jeje
      Si lo de Asturias lo dices por mi te dire que estoy en Vigo...jeje
      Como envidio vuestro clima, quien pudiera...
      Saludos, buena semana y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. UY perdona el error, estaba segurísima de que vivías en Asturias. Ya se me va la olla más de lo que yo quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Aqui en Vigo soy muy feliz, aunque bueno, Asturias tambien es una tierra preciosa y no me importaria establecerme alli, eso si, cerquita del mar.
      Saludos Lola!

      Eliminar