martes, 6 de enero de 2015

Yo me quedo en el séptimo


Normalmente dependiendo del vecino salen unos temas u otros. Por supuesto el del tiempo suele ser el más recurrente y del que solemos echar mano cuando no se nos ocurre que decir. Reconozco que a veces hablo de más y raramente permanezco en silencio, no sé, me gusta intercambiar un par de frases durante el recorrido. Lo que sí es curioso es como en un espacio de tiempo tan corto se puede intercambiar tanta información, a veces me da la sensación de que cuando entras en esa cabina es como una especie de agujero de gusano en donde el tiempo dura más de lo habitual. Bueno, me he tirado un buen rato buscando una escena con ascensor y la verdad es que hay muchísimas y con temas de lo más variados. Al final he optado por lo que ya podríamos considerar un clásico…


No hay comentarios:

Publicar un comentario