domingo, 13 de julio de 2014

Me alegro de que me hagas esa pregunta




Ya he comentado en alguna ocasión que a mí eso de las listas como que no. Como en todo es cuestión de gustos, no hay fórmulas ni verdades absolutas. Ahora bien, si por ejemplo me tuviese que llevar una película a una isla desierta creo que tengo claro cuál seria. Su banda sonora la he escuchado cientos de veces y sigue gustándome como el primer día. Pero de todas las canciones hay una en particular que me encanta. No sé a qué es debido pero sus notas me transmiten mucha felicidad y amor…


4 comentarios:

  1. yo tambien me alegro.........

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conocí a una señora, supongo que muy amargada, que despreciaba a las personas que le gustaban esta película.
    Soy de las personas que piensan que siempre debemos de mantener parte del niño que fuimos.
    Buena semana Fran,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal Lola!
      Si es cierto que Julie Andrews despierta mas de una antipatia, de hecho hay mucha gente que considera "Sonrisas y lagrimas" (The Sound of Music 1965) como la pelicula mas cursi jamas realizada, a mi personalmente me fascina, pero lo dicho, para los gustos se crearon los colores. Una pelicula te puede gustar o no, pero de ahi a despreciar a quienes no opinan lo mismo, pues que quieres que te diga... Comparto esa maravillosa filosofia, aunque a veces nos acusan de no haber madurado...jeje
      Buena semana para ti tambien, ciao!

      Eliminar