Hola Fran, mi suegro q.e.p.d. aparte de su trabajo llevaba los fines de semana un quiosco en un cine de aquí, y tenía en su casa una caja de zapatos llena de programas de mano de cine, no sé si llegaste a conocerlos, el caso es que mi suegra q.e.p.d. se cansó de tener tanta "basura acumulada" y los tiró, claro que todo eso fue antes de que yo formara parte de la familia, cuando Julio me lo contó casi me da un patatús, con lo que yo hubiera disfrutado con ese tesoro. Saludos y buen fin de semana.
Que tal Lola! Me lo imagino... ¡menudo tesoro! No los recuerdo como tal, pero si que me fascina la carteleria de aquella epoca. En relación a lo que comentas, mas de una vez he pensado en la cantidad de cosas maravillosas -al menos a mi me lo parecen...- que han ido a parar a la basura, ademas del valor sentimental no cabe duda de que muchas de estas cosas adquieren un valor economico a medida que pasa el tiempo, solo hay que darse una vuelta por ebay y sitios de subastas. Es curioso, de vez en cuando siempre aparece alguna joya enterrada en un sotano, ya bien sean fotos ineditas, negativos perdidos o cosas por el estilo. Me imagino que debe de ser un momento emocionante, estar limpiando un trastero y de repente encontrarte con algo similar. Hablando de asuntos familiares, el padre de Carmen -mi esposa- fue arbitro de primera división, cuando empezamos a salir un dia me enseño la colección de banderines de equipos de futbol, insignias, metopas y demas que tenia acumuladas despues de tantos años arbitrando. Cuando fallecio una de sus hermanas se hizo con todo ese material, la verdad que me hubiera gustado haberme quedado con alguno. Un saludo y que tengas un buen fin de semana, por aqui gris y lluvioso...por no variar...
Hola Fran, mi suegro q.e.p.d. aparte de su trabajo llevaba los fines de semana un quiosco en un cine de aquí, y tenía en su casa una caja de zapatos llena de programas de mano de cine, no sé si llegaste a conocerlos, el caso es que mi suegra q.e.p.d. se cansó de tener tanta "basura acumulada" y los tiró, claro que todo eso fue antes de que yo formara parte de la familia, cuando Julio me lo contó casi me da un patatús, con lo que yo hubiera disfrutado con ese tesoro.
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
Que tal Lola!
EliminarMe lo imagino... ¡menudo tesoro! No los recuerdo como tal, pero si que me fascina la carteleria de aquella epoca. En relación a lo que comentas, mas de una vez he pensado en la cantidad de cosas maravillosas -al menos a mi me lo parecen...- que han ido a parar a la basura, ademas del valor sentimental no cabe duda de que muchas de estas cosas adquieren un valor economico a medida que pasa el tiempo, solo hay que darse una vuelta por ebay y sitios de subastas. Es curioso, de vez en cuando siempre aparece alguna joya enterrada en un sotano, ya bien sean fotos ineditas, negativos perdidos o cosas por el estilo. Me imagino que debe de ser un momento emocionante, estar limpiando un trastero y de repente encontrarte con algo similar. Hablando de asuntos familiares, el padre de Carmen -mi esposa- fue arbitro de primera división, cuando empezamos a salir un dia me enseño la colección de banderines de equipos de futbol, insignias, metopas y demas que tenia acumuladas despues de tantos años arbitrando. Cuando fallecio una de sus hermanas se hizo con todo ese material, la verdad que me hubiera gustado haberme quedado con alguno.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana, por aqui gris y lluvioso...por no variar...