jueves, 30 de mayo de 2013

50 años




Nada menos que 50 años al frente de una sección, ahí es nada. Mr. Velbedere, una de mis preferidas en Fotogramas. Hace ya un par de años que deje de comprarla, apenas algún número suelto y el de diciembre por aquello del calendario. Esta semana en Hoy por hoy de la SER se desvelaba uno de los secretos mejor guardados, muy recomendable el archivo de sonido.

2 comentarios:

  1. Hola Fran, hubo una época en que compraba el Fotogramas, creo que Terenci Moix aún colaboraba ahí. Hace siglos que no abro esa revista, tengo entendido que ha cambiado mucho en general.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Yo fui un asiduo lector durante tiempo, es posible que la llegada de internet hiciese que dejase de hacerlo, la verdad que en cuanto a información de cine tienes todo y mas en la red. Me pasa un poco con los libros, entre los problemas de espacio (las estanterias no dan para mas, sobre todo de Carmen hay cientos, es una lectora compulsiva) y que ahora a decir verdad se edita demasiado y a veces hojeando te das cuenta de que hay que hilar muy fino, he detectado alguno que es simplemente recopilación directa de datos de otros mismos libros.
      De Terenci si que tengo su serie de Inmortales del cine, son un gustazo a la hora de hojearlos, sus textos y su estilo de escribir siempre me gustaron.
      Es cierto lo que dices, en la ultima epoca la revista ha sufrido varios cambios, supongo que son cosas que pasan con las publicaciones.
      Ah!, me olvidaba, en septiembre es posible que pasemos una semanita en Gran Canaria, ya te ire contando, un saludo y que paseis un buen finde!

      Eliminar