lunes, 27 de mayo de 2013

Like Father Like son



Descubrí The Graham Norton Show el año pasado, el profe de inglés nos lo puso en una ocasión y enseguida me quede pillado. Es una especie de Jorge Javier pero con más clase, el programa presenta entrevistas a gente del cine, cantantes y artistas en general. Graham también tiene un programa en la BBC y el tío se lo curra bastante bien. Lo de Will Smith y su hijo me hace reflexionar sobre esto de los padres famosos –ya bien sean del mundo del cine, de la canción…- que a su vez tienen hijos que siguen sus pasos. ¿Realmente tienen madera o están ahí por ser hijos de? Es algo que me pregunto en ocasiones y que tengo comentado con amigos, nunca llegamos a un acuerdo. En el caso de Will  no sabría qué decir, lo vi con su vástago en The Pursuit of Happyness (2006) y reconozco que me sorprendió, en realidad me sorprendieron ambos. Smith interpretaba su papel a la perfección, comedido y con un registro que hasta ese momento al menos yo no le había visto, su hijo Jaden tambien superaba con nota el papel. Más tarde Jaden intento emular a Ralph Macchio, compartia película con Jackie Chan, aunque la sombra del señor Miyagi era muy alargada. Ahora padre e hijo han vuelto a rodar juntos, aquí ya no lo tengo más claro, me parece que papa Smith ha movido hilos.
En todo caso una cosa es cierta, ya sea delante de las cámaras, detrás de un micrófono o vete tú a saber donde, recursos les sobran, a los dos…


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sobre todo me encanta el baile de Tom Jones que se marca su compañero de la serie...jeje
      Besos HADA :)

      Eliminar