sábado, 28 de octubre de 2017

Variety

Lee Meriwether, mi eterna catwoman

Lo bien que nos lo hemos pasado en las fiestas de la espuma


Es ver alguien a la mesa y me entra el apetito

Close Encounters of the Third Kind (Encuentros en la tercera fase 1977), conserva su magia y me sigue fascinando

Arthur (Arthur, el soltero de oro 1981), desternillante y divertida escena con un Dudley Moore en estado de gracia


Siempre he querido tener una de esas sillas

Anjelica Huston en Prizzi’s Honor (El honor de los Prizzi 1985), la familia es lo primero…

Estilo vintage

Tom Hanks, magnifico actor y un tipo que cae bien

Una escena que forma parte de la historia del cine

James Cameron dando instrucciones a la pareja Winslet/DiCaprio en la famosa escena final de Titanic (1997), jamás he vuelto a ver colar tan grandes para acceder a un cine

Si eres el director de una prisión militar y te llega Robert Reford tendrás problemas seguro. No estaba mal la película

4 comentarios:

  1. Reconozco algunas de esas escenas, porque he visto las películas a la que pertenecen.
    Esa serie no es lo mejor que se ha hecho sobre Batman, pero esa Gatutubela era digna de elogio.
    Memorable Jodie Foster como la agente Clarice Starling.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Creo que son un buen puñado de películas, algunas de ellas clásicos con mayúsculas. Diria que fuimos muchos los que nos quedamos prendados de Lee M., ademas tiene ese tipo de belleza que sobrevive a las décadas y a las modas.
      Esa es una muy buena definición del trabajo de J. Foster en esa maravilla de película. La he visto en varias ocasiones y me sigue estremeciendo, sobre todo esa escena final a oscuras cuando va a detener a Bufallo Bill.
      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Ésta vez no tocaste nada que me fascine asi que me quedo con las bellezas: La gata, Fonda y Angélica que por algo fue sra del gran Nicholson... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  3. Que tal JLO!
    Siento no haber acertado, no es fácil contentar a mi querido y exigente publico...jeje
    Pues fíjate que puestos a enamorarme de alguna tendría mis dudas...
    Agradecido por tu visita y comentario, saludos!

    ResponderEliminar