viernes, 27 de octubre de 2017

Capuletos y Montescos

(cartoon Eray Özbek)

Hoy más que nunca ha sido difícil abstraerse del asunto catalán. Bien entrada la tarde no había lugar en donde no te salpicase la noticia. Bares, comercios, autobuses…, allá donde fueses eras testigo sin quererlo de debates y opiniones. El caso es que esto tiene pinta de ir para largo, desgraciadamente (desearía equivocarme…) asistiremos a una escalada de tensión en todos los ámbitos de la sociedad catalana que derivaran en odios que duraran años. Ojala esto fuese un mal sueño…

2 comentarios:

  1. Hola Fran, Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce. West Side Story es una película que no me canso de verla. Tuve hasta la banda sonora en un LP.
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Eso deseamos aunque creo que llevara su tiempo. Tengo muchos y gratos recuerdos de Barcelona, allí pasamos Carmen y yo nuestra luna de miel hace unos cuantos años. Supongo que cuando pase toda esta euforia inicial se empezara a vislumbrar que no todo era color de rosa, al menos para los que así lo creían.
      West Side Story figura entre mis musicales preferidos,su banda sonora es para oír una y mil veces, el poster cuelga enmarcado en nuestro salón, vamos, que amo esa película.
      Gracias por tus visitas y comentarios, bicos y a disfrutar del finde!

      Eliminar