viernes, 20 de octubre de 2017

Planes

Foreign Correspondent (Enviado especial 1940)

Por un lado me apetece desempolvar viejos recuerdos pero reconozco que va a llevar su tiempo. Son cientos de fotos y diapositivas que tengo pendientes de escanear pero a decir verdad me da un poco de pereza. El día da para lo que da, la mañana la empleo en dormir y las tardes las tengo a tope. Supongo que sería cuestión de los fines de semana ir dedicándole alguna hora que otra, lo reconsiderare y llegado el momento prometo ir subiendo alguna imagen que valga la pena.
En todo caso el viernes está aquí y nos alegramos. Disfrútenlo y en la medida de lo posible vean buen cine, la lectura también es una estupenda opción.

2 comentarios:

  1. Hola Fran, el otro día Julio y yo lo comentábamos: que el tiempo cada vez parece que va más rápido y apenas da para mucho. Cuando éramos niños parecía que los días no tenían fin.
    Yo estoy leyendo La fiesta del chivo, aunque me gusta mucho Vargas Llosa no había leído esta novela que hace un tiempo me recomendó Alí. De momento la conclusión que he sacado es que todos los dictadores se parecen mucho.
    Saludos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Esa misma sensación tengo yo. Me pasa con los hijos de mis vecinos, que parece que era ayer cuando andaban el cochecito y en cuanto te descuidas ya pegaron un estirón.
      Me anoto el titulo de Vargas Llosa. Desgraciadamente es tal cual, aunque mucha gente se empeñe en mirar para otro lado con las dictaduras llamadas de "izquierdas". Sigo pensando que se debería de leer un poco mas, sobre todo libros de historia.
      He tardado en contestar pues el ordenador estaba de brazos caídos, el pobre ya va como va, en todo caso gracias por pasar.
      Feliz semana!

      Eliminar