martes, 5 de febrero de 2013

La coincidencia



Supongo que será simplemente eso, algo que sucede sin más, pero es curioso como comparten cartelera a día de hoy estas 3 estrellas, 2 de ellas venidas bastante a menos, personalmente considero que Willis todavía tiene cuerda para rato.




Ahí está, con 66 primaveras y anabolizado hasta las trancas, o al menos esa es la impresión. Quizás si el bueno de Sly hubiese intentado otra deriva posiblemente su aspecto no sería tan patético. Por un lado me apena –de niño tuve un poster suyo en la habitación-, yo como otras muchas personas disfrute en las salas con aquellos blockbuster ochenteros, sus peleas ante rusos que le quitaban dos cuerpos, sus chulerías de macarra con cerilla en la boca, su violencia totalmente injustificada, sus amagos de comedias insufribles, sus campeonatos de pulsos, y sobre todo le envidie aquellas sesiones de sexo con la deseada e inalcanzable Sharon Stone.



¿Qué decir de Arnold? Otro gran reclamo para la taquilla sin lugar a dudas. Este también hacia las delicias de pequeños y mayores con aquellas pasadas de frenada que se marcaba. Culturista y actor, tanto monta, monta tanto, presencia austriaca con voz de señor de Albacete, calvo y con bigote, daba ostias como nadie –los siento Bud…-, pero desgraciadamente los años pasan y se notan. Su paso por la política ha provocado un cierto rechazo, se mueve con dificultad y ya no nos creemos que pueda salvar al mundo…



El que mejor lo lleva de los tres, no cabe duda. Todavía no ha cumplido los 60, ni falta que le hace. Gusta a los dos sexos, le arrean estopa por todos los lados, pero el tipo sigue, no hay villano que se le resista, la gran esperanza para los calvos, su nombre sigue atrayendo espectadores.

Bueno, pues hechas las presentaciones aquí van sus correspondientes avances. La de Stallone no pinta muy bien, apenas se necesita media neurona para su visionado. La del que fuera gobernador, pues que quieres que te diga, por aquello de que trabaja Noriega haciendo de malo. Si tuviera que elegir me decantaría por la nueva entrega de esa franquicia, pero en esto ya se sabe, para gustos hay colores…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario