lunes, 11 de febrero de 2013

El estreno/Killing Them Softly (Mátalos suavemente 2012) Andrew Dominik/No siempre suena la flauta 2012)





¿Qué pasa cuando un grupo de mafiosos está en plena velada de póker y son atracados? Pues que eso les sienta muy mal. Jackie (Brad Pitt) será contratado para descubrir quiénes son tan osados para llevar a cabo un acto como este. Con el tiempo la cosa se ira complicando…


Se agradece que la gente siga fumando en las películas

Liotta más encasillado que el Tetris

 


Si hay una cosa que se le agradece a esta película es su duración, se han limitado a sus 97 minutos, de lo contrario un metraje más abultado avocaría al suicidio directamente. Empieza a cansarme el rollito Brad Pitt, la intoxicación alimentaria de Liotta y derivados. Brillante durante algún segundo pero tediosa el resto. No acaba de arrancar.                                                                                        


James Gandolfini, se come a Brad Pitt por los pies, lo mejor del film sin lugar a dudas




A destacar, los momentos Gandolfini&Pitt, la secuencia Slow Motion de Liotta y alguna cosilla de la banda sonora. Para ver y tirar de la cadena…

1 comentario:

  1. Andrew Dominik nos ofrece en 'Mátalos suavemente' un thriller intenso, con ritmo, repleto de escenas vibrantes y diálogos frescos, con humor y drama, una película de factura clásica pero que debe gran parte de sus hallazgos a contemporáneos como Tarantino o Michael Mann. La escena entre Brad Pitt y Tony Soprano, James Gandolfini, es soberbia. No es una obra maestra pero defraudará a pocos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar