martes, 15 de enero de 2019

Solo falta la niña y el peluche


(foto: Usa Today)



Hace unos días mostraba Donald Trump una especie de poster con una clara advertencia a Irán. El patético diseño en clara alusión a la serie de televisión Games of Thrones (Juego de Tronos) desencadeno todo tipo de bromas y memes en las redes sociales. He de reconocer que cuando me encontré la foto en la prensa llegué a pensar que se trataba de Alec Baldwin en una de sus divertidas parodias del presidente, me parecía extraño que aquello del poster fuese en serio. El caso es que dejando a un lado la frasecita que Trump le envía a Hasán Rohaní a mi esa imagen me recuerda a una película, bueno, en realidad seguro que existen varios posters con ese diseño, en todo caso aquí van un par de ejemplos. Juzguen ustedes…




2 comentarios:

  1. Hola Fran, ni siquiera sé de qué va Juego de Tronos, debo de ser de las pocas personas que no han visto la serie, pero hijo mío ¡Cómo anda el patio con Trump! Ese señor tiene más peligro que un mono suelto con una navaja, (frase que utiliza mucho mi Julio)
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Bueno, he de confesar que yo tampoco la he visto y no veas lo que me ha insistido Carmen, ella es una ferviente seguidora. En realidad hay un monton de series que no he visto, digamos que he llegado un poco tarde aunque de unos años a esta parte estoy viendo unas cuantas y desde luego las hay y muy buenas. De vez en cuando dejo algun comentario/recomendación.
      Desconocia esa versión que utiliza Julio (es muy buena...jeje), por aqui se dice o se decia aquello de "tiene mas peligro que un mono con dos pistolas". Parece que ultimamente tienen un problema con una especie de "cierre gubernamental" o algo parecido, el caso es que los funcionarios llevan un tiempo sin cobrar y esto esta provocando ciertos caos en sectores especificos. En todo caso el tipo ahi sigue. Te juro que nunca crei que pudiese llegar a ser presidente.
      Gracias por pasar, bicos:)

      Eliminar