lunes, 14 de enero de 2019

Lo próximo de Shyamalan



Aunque sus últimos trabajos no obtuvieron el éxito esperado sigo pensando que este director todavía tiene mucho que ofrecer. Varias de sus primeras películas nos dejaron pegados a la butaca, pero desgraciadamente posteriores batacazos en taquilla motivaron desencanto en buena parte de crítica y público. En Split (Múltiple 2016) provocaba el asombro y se marcaba un triple desde el aro contrario, al final de la película aparecía el mismísimo Bruce Willis, aquello fue una autentica jugada maestra y nos hizo albergar la esperanza de que quizás hubiese una continuación de la historia. Pues al parecer así ha sido. Estoy deseando verla, la historia desde luego promete.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Pues por lo que parece algo si habra, tengo confianza y espero que resulte interesante. Es una historia que con esos elementos puede funcionar muy bien.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar
  2. estoy muy ansioso por ver esa película!!! todavía no terminé de ver Split, se me hizo desesperante en una escena determinada porque no estaba de ánimo ja pero ya la voy a terminar... me metiste un spoiler con el bueno de Bruce pero eso me hace dar mas ganas todavía ja... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      No sabes cuanto lo siento, no me di cuenta al escribir, de verdad que me sabe muy mal haber desvelado ese detalle, disculpame. He de confesar que a mi Split tambien se me hizo dificil por momentos, aunque en la parte final la pelicula pega un subidon. Pues mira, voy a volver a ver Unbreakable (aqui tradujeron el titulo por El protegido) ya que hace años que no he vuelto con ella, lo que si recuerdo es esa extraña y alucinante sensación cuando descubres lo de Bruce Willis...
      Gracias por pasar y siento lo del spoiler... Un abrazo!

      Eliminar
  3. Split es una pelicula para devolverle la confianza. Me gustó la confrontacion de la protagonista con el personaje multiple. Y con ese final.
    Vi el trailer, cuando vi Aquaman. Es prometedor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      He leido en algun sitio que ya antes de su estreno esta recibiendo criticas negativas, la verdad es algo que no acabo de entender. Yo tambien tengo muchas ganas de verla.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar