viernes, 25 de enero de 2019

La escena



Cotillard y Pitt dan vida a una integrante de la resistencia francesa y a un espía canadiense que por supuesto simulan ser otras personas. Ambos han sido llamados por el embajador alemán de Marruecos. La escena en cuestión tiene su punto, por un lado, la manera de tocarle las narices de Pitt al nazi (August Diehl) al barajar las cartas y luego ese toque final cuando Hobar le pide que le escriba la fórmula del fosfato. Aquí les dejo la escena en versión original y la doblada. 

8 comentarios:

  1. Hola Fran,
    No la he visto, pero me gustaría. Parte de la película la filmaron en mi ciudad adoptiva, pero fue justo después de mudarnos para Castellón, me perdí de ver al Brad en persona por un tilín.
    Saludos, y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues si, ademas de las magnificas imagenes del desierto fueron varias las localizaciones que se rodaron en Canarias. En los ultimos años creo que han sido unas cuantas las filmaciones que se han llevado a cabo por alli.
      En cuanto a la pelicula creo que te gustara. Recuerdo que cuando la estrenaron le dieron algun que otro palo, yo la vi con cierto reparo y al final acabe pasando un muy buen rato. Ahora la he vuelto a ver y me ha gustado mas que la primera vez.
      Siempre agradecido por tus visitas, feliz finde para ti tambien, bicos:)

      Eliminar
  2. Buena escena.
    Marion Cotillard interpreta personajes lrresistibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Desde luego en esta pelicula el papel le sienta estupendamente. Para lo joven que es tiene una filmografia bastante amplia, ademas es guapisima.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  3. No tengo idea de ésto pero me voy a poner al tanto. Dame tiempo eso si ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Si no la has visto te la recomiendo, creo que vale la pena.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Siempre que haya barajas hay que estar atento, jejej
    Interesante escena, aunque he leído muchas reseñas que dan a la película como bastante mala. Tendré que verla para sacar mis propias conclusiones.

    Abrazo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Pues creo que en eso estamos de acuerdo, las cartas son un elemento que añaden interes, son varias (casi todas buenas) las peliculas que tienen la baraja como ingrediente principal y en muchas de ellas son escenas con un alto grado de tensión. Efectivamente, como bien apuntas no ha habido unanimidad ni en la critica ni en el publico, aqui te dejo una interesante pagina (a nivel americano) que recoge y hace porcentajes de las criticas, creo que es interesante para quien guste de comprobar y buscar datos: https://www.rottentomatoes.com/m/allied
      A mi en su momento la pelicula no me atraia demasiado, quizas debido a todas esas malas criticas que habia leido. Aqui esta mi opinión de cuando la vi: http://elcinesingafas.blogspot.com/2017/01/allied-aliados-2016-robert-zemeckislas.html
      Como digo esta segunda vez me ha gustado algo mas. La historia es interesante y a medida que avanza la trama va cogiendo mas interes, creo que te podria gustar.
      Pues nada, como siempre agradecer tu visita, otro abrazo para ti!

      Eliminar