domingo, 5 de agosto de 2018

Una diplomacia algo particular



Hace algunos años había saltado la noticia de que Steven Seagal andaba por la frontera de Méjico desarrollando labores de vigilancia. Supongo que la sorpresa para quien se encontrase con el actor armado al más puro estilo Hollywood debía de ser tremenda. Aunque reconozco que en su momento me trague todas aquellas películas de mamporros (eran verdaderos taquillazos) no es este un actor que me caiga especialmente bien. Circulan varias teorías sobre su autorización para ejercer como agente del orden, el mantiene que posee un título que no acaba de aparecer, vamos, algo así como todos esos masters de los que presumen nuestros políticos. El caso es que ahora Seagal es una especie de diplomático de última generación, muy amiguete de Putin y por lo que me da la impresión seguidor de Trump. No sé cómo lo verán ustedes, pero esto cada vez pinta peor.

10 comentarios:

  1. lo que me impacta es verlo tan, digamos, deteriorado jaja... no puedo no recordar la anécdota de Stallone cada vez que lo veo, esa que decía que tenía pica con Van Damme pero que no quiso pelear porque sabía que el belga (en ese momento mas joven y mejor entrenado) lo molía a palos ja... en fin, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Cuando me encontre con esta imagen de Seagal por momentos llegue a pensar que era un imitador, tiene un aspecto raro la verdad. El tipo ya ronda los 70 años y evidentemente el paso del tiempo se nota. Stallone diria que es mayor (lo acabo de ver, Seagal es 5 años mas joven) y creo que sus entenamientos y rutinas han ido mas encaminadas al aspecto muscular. Seagal creo que llego a trabajar como guardaespaldas, es un experto en artes marciales y desde luego aquellas rafagas de leches que metia no eran una broma.
      Si que en su momento se hablaba del aspecto que mencionas, entre estos actores creo que tenian sus piques...jeje
      Venga, gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  2. Nunca he podido soportar a este señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Digamos que siempre ha tenido ese punto de "chulo de discoteca"...jeje
      Luego en estos ultimos años ha tenido una deriva un tanto rara la verdad...
      Feliz semana, bicos:)

      Eliminar
  3. ¡No lo puedo creer! Me llevo la misma impresión que JLO.
    Igualmente después de ver lo que hacía en las películas, me lo llego a cruzar con un cuchillo en las manos y me pego el "julepe" de la vida

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Es cierto, lleva un rollo mistico en plan Chuck Norris...jajaja
      Efectivamente, este tio con un cuchillo en sus manos tenia mucho peligro, yo tambien creo que echaria a correr si me lo encuentro, no hay duda...
      Venga, otro abrazo!

      Eliminar
  4. Me muero de ganas por saber lo que dice el actor. Porque si eso de estar vigilando la frontera es cierto...le hago la cruz. El caso es que no tengo audífonos en este cyber café y el tiempo es muy poco. Quedaré con la duda.
    -----
    Muy buena la foto del cine en el fiordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Lo de Steven Segal tiene su cosa. Siento lo de las dificultades para oir el video, es un problema que por aqui tambien soliamos tener en los cybers y se la rabia que da. Bueno, te cuento un poco por donde va la entrevista, es en ingles y aunque con el tiempo se me va olvidando todavia me defiendo, o eso creo...jeje
      - El locutor le pregunta que opina de la presidencia de Donald Trump hasta la fecha. Segal le responde que aunque ha sido elegido democraticamente tiene muchos detractores y enemigos. Hace incapie en las dificultades para sacar proyectos adelante pues siempre se los rechazan. Ademas Segal tambien carga contra los democratas.
      - La siguiente pregunta es acerca de algunos jugadores de color del futbol americano que recientemente protestaban contra las injusticias raciales en EEUU, su protesta la manifestaban arrodillandose cuando al inicio de los partidos sonaba el himno nacional americano. El locutor le pregunta a Segal que le parece esta actitud. Segal responde que el como no podia ser de otra forma esta a favor de la libertad de expresión y de que todo el mundo tiene derecho a dar su punto de vista, pero desde su punto de vista estos jugadores estan secuestrando el himno y le resulta bastante desagradable esta actitud y por supuesto no esta de acuerdo, considera que esa actitud es indignante y una verguenza.
      - Luego le preguntan acerca de su relación con Vladimir Putin y de que esta supuesta sintonia con el mandatario ruso junto con sus viajes a Rusia han causado malestar en buena parte de la sociedad norteamericana. Tambien le pregunta el locutor cual es su opinión acerca de la supuesta injerencia rusa en las elecciones que gano Trump. Segal responde (muy tajantemente) que hay que ser honestos y reconocer que todos los paises del mundo se espian unos a otros e insiste en que Vladimir Putin no tubo absolutamente nada que ver con las elecciones que gano Donald Trump. Segun el actor todo esto no es mas que una gran campaña para desacreditar al presidente Trump. Insiste en que los rusos y los americanos se necesitan y que deben de ser aliados por todos los medios.
      Luego finalmente el locutor le pregunta por su ultima pelicula a lo que Segal responde.
      Luego de volver a ver el video detenidamente y tomar notas me queda mas claro que Segal es seguidor de Trump, no tengo la mas minima duda. Creo que debemos de tener en cuenta un detalle, esta entrevista creo que ya tiene un año y la realiza una cadena britanica, Segal utiliza un tono comedido, suave, casi diria que amable, su aspecto es tranquilo y no inquieta en absoluto, ahora bien, su discuros no me provoca precisamente tranquilidad.
      Lo dicho, no pretendo impartir doctrina politica, faltaria mas!!! Pero bueno, solo hace falta repasar un poco la hemeroteca para comprobar que el presidente de los EEUU es un personaje bastante siniestro.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar
  5. Crei que había comentado, parece que no quedó.
    He visto películas que me gustaron, como Hard to kill, con Kelly LeBrock. Pero nunca lo vi como un referente de la política. Creo que sería igual de temible si se pone a tocar country con la guitarra, como en la pelicula que es agente ambiental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Yo tambien reconozco (como ya comente anteriormente) que varias de sus peliculas me entretuvieron en su momento, evidentemente eran otros tiempos. Esa que mencionas fue todo un taquillazo, luego entraban en el circuito de video club y las veias en mas de un local o cafeteria. Por cierto, bellisima Kelly LeBrock!!!
      Tampoco quiero profundizar mucho en estos temas politicos, pero bueno, eso de tirarse a la frontera rifle en mano en plan freelance pues que quieres que te diga...
      Esa del agente forestal tambien la recuerdo...jeje
      Venga, gracias por pasar y comentar, feliz finde!

      Eliminar