domingo, 19 de agosto de 2018

La escena



La verdad que es para ponerse nervioso…

8 comentarios:

  1. Hasta que se sale totalmente de control, antes de que se muestre el video hogareño que muestra como trataba a la hija, se puede entender al protagonista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Interesante el apunte que haces. Efectivamente, como en otras muchas peliculas nos solemos identificar con el personajes hasta que descubrimos su cara B o se produce un giro argumental.
      Gracias por pasar y comentar, saludos!

      Eliminar
  2. una película que en su momento fue criticada y que después se volvió un clásico... quizá ayudó que el mundo fue encaminándose hacia este abismo de violencia que cuenta con maestría la película... en fin, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Pues si, no tuvo mucho exito en taquilla, supongo que este tipo de peliculas que nos recuerdan nuestros fantasmas interiores no suelen gustar al gran publico. Creo que con el tiempo ha ganado enteros. Creo que este tipo a dia de hoy tendria un problema con la proliferación de los telefonos moviles...jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Cada vez que me pasa, recuerdo esta escena. ¡Tremenda!
    Por eso ya no uso el auto para ir a laburar, prefiero ser uno de los chicos que está arriba del colectivo
    Todos los días en esta ciudad hay algún tipo (o varios) al que se le corta algún cable, que se la escapa un tornillo

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay Frodo!
      Salvando las distancias yo tambien llevo mal lo de los atascos, aunque aqui en una ciudad pequeña como en la que vivo no tienen punto de comparación con las grandes urbes. Por lo general trato de aislarme del exterior recurriendo en ocasiones a la musica clasica, suele funcionar...jeje
      Creo haber leido en mas de una ocasión que es en verano cuando se producen mas sucesos como el que mencionas, el calor suele jugar un papel importante en como nos comportamos.
      Buena opción la de utilizar el transporte publico.
      Se agradece la visita, otro abrazo!!!

      Eliminar
  4. Hola Fran! La verdad que de Joel Schumacher me debo ésta película. No le tengo mucha simpatía a Michael Douglas, pero si se encuentra en tu blog, me la encomiendo.
    Abrazos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Estaba revisando ahora mismo la filmografia de Michael Douglas y creo que hay algunos buenos titulos. Aunque su rostro ya era conocido por la serie de televisión "Las calles de San Francisco" fue a mitad de los 80 cuando tuvo un gran exito con "Tras el corazon verde", una entretenida pelicula de aventuras que vista hoy todavia resulta agradable. Ultimamente he visto alguna de sus mas destacables peliculas y creo que han resistido bien el paso del tiempo. Yo tambien tengo algun actor debajo de un diente y es cierto que esa falta de sintonia me provoca cierto distanciamiento, uno de los que peor me cae es Warren Beatty, no sabria decirte el motivo...
      En todo caso esta pelicula en particular (aqui la titularon "Un dia de furia") no tuvo mucho exito en taquilla, digamos que el personaje que interpreta Douglas no es que caiga muy bien tampoco...jeje
      Saludos y besos desde este lado del Atlantico!

      Eliminar