lunes, 16 de julio de 2018

Variety (L)


Gatos esperando para un casting



¡Aquellas sí que eran sombrillas!


Ya ni nos acordamos


  
Hepburn y su eterna delgadez


¿Recuerdan quien se despertaba a esta hora?
 

Aquí la titularon Suspense (1961), continúa dando bastante miedito…


Siendo niño me fascinaban


Lo de las maquetas tenía su trabajo


The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo 1980), una de esas películas imposibles de realizar a día de hoy, el ego de las estrellas esta por las nubes




Scream (1996), todavía me provoca más de un sobresalto


Ya es una película de culto, lo mismo que este fotograma



 





6 comentarios:

  1. Comparto algunas recuerdos, como haber visto películas en VHS, volver algunas que había visto en el cine. Y ver algunas que no llegaron al cine, siendo la mayor veces hallazgos. Como lo fue Scream, hay razones para que esa película causara inquietud. Y que siga produciendo sobresaltos, fue creada por West Craven. Y Drew Barrymore como víctima, fue muy efectiva. Lo que reprocho a esa saga, es haber omitido la imitación de la escena de Psicosis.

    Blues Brothers es una memorable película.
    Como lo es Volver al futuro. Una vez pasaron la trilogía completa en un canal de aire, una larga tarde de ciencia ficción.

    Que trabajo tan artesanal era el de las maquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Creo que el termino "VHS" bien podria definir a varias generaciones, a mi me costo asimilar lo de ver una pelicula sin necesidad de poseerla, al final fue mi hijo quien me hizo entrar en razon y reconocer que el futuro era ese, de todos modos mi colección de dvds sigue estando ahi.
      Efectivamente, la mano de Wes Craven se deja notar. Hacia mucho tiempo que no la volvia a ver y me pase un rato con bastantes sobresaltos...jeje
      Tanto Blues Brothers como Refreso al futuro se han convertidos en autenticos clasicos, tienen ese algo especial que aunque las tienes mas que vistas te siguen gustando.
      Siempre me llamo la atención esto de las maquetas, aunque algunas cantan bastante otras son autenticas piezas maestras.
      Gracias por pasar y comentar, feliz semana!

      Eliminar
    2. Qué bueno el casting gatuno!!!
      Sombrillas y glamour.
      Yo todavía tengo alguna cinta VHS en la estantería, de adorno… pero no puedo tirarlas….
      Cuánto cine tras esas imágenes. Me encantan estas entradas.

      Biquiños y muy buena semana

      Eliminar
    3. Que tal LU!
      Una sombrilla asi con ese ribete la tenia mi tia, todavia la recuerdo. Eran los tiempos en que las cosas duraban años y años.
      Yo conservo una cinta a modo de recuerdo, del resto no me queda ni una.
      Celebro que te guste el post, bicos:)

      Eliminar
  2. Hola Fran!
    Impresionante el casting de gatos, imagino que lo tienen que hacer separado de los casting de perros.
    El reloj despertador es el del Día de la Marmota? Sino no se cuál es.
    Hay varios clásicos, como Scream, Volver al Futuro (¡ya hemos pasado la fecha del futuro en la II!)
    Sorprendente lo flaca que era Hepburn, con los cánones de belleza de hace unos años no es tan sorprendente, si en esa época.
    ¡Qué "laburo" el de las maquetas!
    Y los VHS, ya son obras de museo, pero ¡cuántos recuerdos me trae!

    Muy buena variety
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Pues mira, eso de hacer los castings separados no lo habia pensado...jeje
      ¡Acertaste!, efectivamente se trata del despertador que aparecia en esa pelicula.
      Esas peliculas (Scream, Regreso al futuro) han soportado bastante bien el paso del tiempo, se dejan ver y entretienen, al menos a mi me lo parece. Buen apunte, la fecha la hemos superado.
      Hay una anecdota que contaba Sofia Loren respecto a una ocasión en que Hepburn ceno con ella, creo que en casa de Sofia. Si no recuerdo mal estaba relacionado con la insignificante cantidad de comida en el plato de Audrey, Sofia Loren lo contaba con mucha gracia. Personalmente creo que era una delgadez demasiado extrema.
      Pues si, ese trabajo de crear mundos en miniatura tenia lo suyo.
      Lo de las cintas de VHS ya forma parte de un pasado muy lejano, todavia recuerdo la rabia de daba cuando se te enganchaba en el reproductor o venia la cinta rayada del videoclub...jeje
      Gracias por pasar y comentar, otro abrazo!!!

      Eliminar