Decididamente creo que me
gustaría haber estado en la piel de Tony Curtis. Por cierto, al actor nacido en
el Bronx le preguntaban
constantemente como era eso de besar a una estrella de la talla de Marilyn, al
final aburrido de ser siempre machacado con la misma cuestión y tratando de
zanjar el asunto soltó aquello de ‘besar
a Marilyn es como besar a Hitler’. Esa parece ser la razón de tan absurda
afirmación.
Que interesante deseo. Tiene mucho sentido.
ResponderEliminarUna frase que decididamente no creo.
Tony Curtis estuvo casado con Janet Leigh, nada menos que la víctima del asesinato en la ducha en Psicosis. La madre de las scream queen. También de Jamie Lee Curtis, hermana y antagonista de Jason Vorthes.
Que tal Demiurgo!
EliminarEfectivamente, la pareja Leigh y Curtis son los papas de Jamie Lee, como bien apuntas es la protagonista de una de las escenas mas famosas del cine. Supongo que cuando tienes a tu alrededor talento (en este caso tus progenitores) algo se te tiene que pegar, otro ejemplo seria la familia Fonda.
Saludos!
Qué bueno!!!!!
ResponderEliminarBesos de casi todo tipo, perruno incluido.
Esta semana he leído un artículo del trauma que supuso ET para un niño un verano cuando la vio por primera vez y era divertido, o no…..
Hola LU!
EliminarSi, la verdad que hay donde elegir. Todavia recuerdo (era muy niño) cuando el personal pataleaba y silbaba en los cines cuando habia escena de besos, eran otros tiempos...jeje
Sobre ese asunto he leido algunas cosas. No conocia el caso de ET pero si habia sonado mucho algo relacionado con "Bola de Dragon" y como ciertos fotogramas causaban no recuerdo el que en algunos niños.
Bueno, parece que a partir de mañana suben los termometros.
Venga, bicos:)
Hola Fran, pues yo me quedo con el beso de La dama y el vagabundo y, aunque aquí no lo han puesto, el de La bella durmiente. Es que sigo teniendo alma de niña.
ResponderEliminarSaludos,
Que tal Lola!
EliminarLa verdad que el que mencionas es maravilloso y desde luego es el mas famoso en cuanto a dibujos animados. Cierto, el de La bella durmiente tambien podria haber estado incluido, desde luego la lista la podriamos ampliar bastante.
Pues mira, ya me has dado una idea para replicar cuando me recuerden aquello de "¡es que no maduras!"...jeje
Feliz semana, bicos:)