The
Apartment (El apartamento 1960)
Este fin de semana he caído
derrotado con uno de esos catarros que acaban por fastidiarte los planes. Lo
mismo que el bueno de C. C. Baxter
(Jack Lemmon) he tenido que convivir con los pañuelos día y noche, aunque yo no
tenía ningún problema con la llave de mi
apartamento. Dado mi estado he aprovechado para acabar de ventilarme los 4 últimos episodios de una fantástica y muy
recomendable serie. El próximo post hablare sobre ella. Los títulos de crédito ya
nos ponen en antecedentes, toda una experiencia…
Así que esas toallitas se inventaron antes de 1960...caray. No lo sabía. Osea que el pañuelo para esos días ya era algo obsoleto. Cosas que se aprenden en el cone...risas.
ResponderEliminarA Dios gracias ya estás bien
Que tal Alí!
EliminarInteresante la observación que haces, yo es algo en lo que también me suelo fijar, esos pequeños detalles que nos desvelan como la sociedad ha ido cambiando a lo largo de los años. Yo te diré que lo de los pañuelos de papel no lo recuerdo, al menos en los 70, aquí siempre tiramos del pañuelo de toda la vida, la verdad, el invento posterior ha resultado mas cómodo. Por cierto, hay un momento en esta película cuando Jack Lemmon llega a casa y se prepara algo pre cocinado en un pequeño horno (impensable para esa época al menos en la España que yo conocí), luego se sienta frente al televisor y utiliza una especie de mando a distancia el cual no se si esta conectado al televisor mediante un cable, otro detalle tecnológico que asombra para esos años, en nuestra casa la primera televisión entro casi a finales de los 70.
Pues si, el catarro ya lo hemos dejado atrás, lo que si tengo varias entradas y comentarios atrasados para poner en el blog, procurare actualizarlo.
Gracias por pasar, feliz fin de semana hermano!