lunes, 13 de marzo de 2017

En serie (Westworld 2016)


Nos encontramos en Westworld, un increíble parque temático ambientado en el lejano oeste. En él los visitantes podrán vivir todo tipo de aventuras sean del tipo que sean, no importa todo lo que allí suceda, los sueños más oscuros podrán cumplirse sin importar a nadie. Sus habitantes, androides de última generación son de una perfección desconocida hasta la fecha y difícilmente se diferencian de los humanos. 

La emoción está garantizada

Gran reparto para una magnifica serie

Veras que bien nos lo vamos a pasar

Problemas a la vista

Reprogramando

¿Sueño o realidad?

Aquí debajo tenemos algo

Caras conocidas

Preguntas y ninguna respuesta

Serie basada en la famosa película Westworld (Westworld, almas de metal 1973) dirigida por Michael Crichton y con un Yul Brynner que con su postura y sus andares ya forma parte del imaginario colectivo. Aquí nos encontramos con algo muy diferente, su primera temporada (la segunda se anuncia para 2018) y sus 10 episodios me han provocado un enganche total, desde el primero hasta el último así como un estado de zozobra que hacía mucho tiempo que no experimentaba. Muchos millones para un producto de excelente factura, magnifico reparto para una  historia que absorbe y entretiene a partes iguales. Creo que lo mejor es no facilitar más información para no desvelar sorpresas, véanlo  con sus propios ojos…








2 comentarios:

  1. ¡Hermano¡ Esa mezcla de Lejano Oeste con la ciencia ficción pura y ruda se ve buenísima. No sabía de ese producto. Gracias por la información.
    -----
    Gracias por tu comentario a mi entrada. Y quería proponerte algo. Antes de que veas la película, échale un vistazo al video de la chica que canta, baila y toca el perico ripiao ¡te sorprenderás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      A mi desde luego me ha parecido muy buena. Al principio los primeros 20/30 minutos anda uno un poco perdido, pero en cuanto empiezan a encajar ciertas piezas ya te atrapa la historia.
      Claro que vi el video de la chica, de hecho lo visione dos veces, a eso se le llama mover el cuerpo...jeje
      Un abrazo hermano!

      Eliminar