lunes, 23 de enero de 2017

The Girl on the Train (La chica del tren 2016) Tate Taylor/¿El libro o la peli?


Como cada mañana Rachel (Emily Blunt) utiliza el tren para ir a su trabajo. De todo el paisaje y paisanaje que contempla durante el trayecto comienza a fijarse en una atractiva pareja que habita próxima a la vía del tren. Toda su vida pegara un giro el día que contempla un extraño y terrible suceso desde la ventanilla de su vagón.

¿Realmente ha pasado?

No me lo puedo quitar de la cabeza



Diria que me siguen

Personajes y situaciones

El libro de Paula Hawkins fue todo un bestseller hace nada y allá donde mirases te encontrabas con su portada. Su lectura no me entusiasmo pero si me resulto agradable y ligera. No puedo decir lo mismo de su adaptación a la gran pantalla. Casi dos horas de un producto hecho a la carrera, con unas actuaciones que no me han resultado nada convincentes, hechura de telefilm de domingo por la tarde. Por momentos me ha recordado a estos muebles que tratan de imitar el estilo vintage y que a las primeras de cambio no aguantan una mudanza. Simplemente han aprovechado el tirón del libro y poco mas. Absolutamente prescindible. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario