sábado, 12 de noviembre de 2016

Extravagancias y realidades


Estos últimos días he dedicado gran parte del  tiempo a leer todo lo relacionado con la victoria de Trump. Cientos de artículos de opinión, reflexiones sesudas, debates, tertulias y demás infografías inundaban la prensa diaria y las televisiones. El que más y el que menos nos hemos quedado con un palmo de narices pues casi todos contábamos con la victoria de la candidata demócrata. En todo caso esperemos que sus bravatas y desmanes verbales solo formasen parte de una estrategia de campaña, aunque me temo lo contrario. Como se suele decir, que Dios nos coja confesados…


4 comentarios:

  1. Hola Fran, ya he leído en algún sitio que Trump ha dicho que dejará parte del Obamacare sin tocar, por ejemplo lo que se refiere a que las compañías aseguradoras están obligadas a aceptar a personas con enfermedades pre-existentes.
    Yo no creo que cumpla todas las cosas que dijo, sería poco inteligente por su parte, además ya se sabe que todos los políticos adolecen del mismo mal: prometen cosas que luego no cumplen.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Precisamente eso que mencionas lo había leído/oído hace bastante tiempo, al parecer en los Estados Unidos era complicado hacerse un seguro medico dependiendo del historial de cada persona. A mi me resulta muy difícil de entender la reticencia de mucha gente en ese país a que se cree un sistema parecido al nuestro, hay mucho rechazo a eso de que el gobierno tenga un control/conocimiento del historial clínico de las personas, es algo que no acaban de aceptar.
      La verdad que si se repasan todas las barbaridades y promesas que hizo durante la campaña es para echarse a temblar, supongo que toda la maquinaria del partido se pondrá a funcionar para que a este hombre no se le vaya la cabeza.
      Hemos tenido un fantástico y soleado domingo, pena que a las 6 ya este anocheciendo.
      Bicos:)

      Eliminar
  2. Hla Fran. yo, que vivo en Venezuela (eso te dice algo) no soy tan optimista como Lola. Gente como esa suele olvidarse de las promesas pero nunca de sus amenazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Desgraciadamente en eso tenéis experiencia en Venezuela. Deseo y espero que mas pronto que tarde la situación se normalice en tu país.
      Por los nombres que van saliendo de cual sera la gente que tenga a su alrededor la verdad que no parece que sea una panorama muy esperanzador.
      Pues nada, que vamos a empezar el 2017 con este tipo presidiendo la que posiblemente sea la primera potencia mundial.
      Un abrazo hermano!!!

      Eliminar