jueves, 7 de marzo de 2013

La portada




Puede parecer que carece de importancia pero desde luego que funciona como gancho. Podemos ir a por un título en cuestión o simplemente a curiosear, lo que es cierto es que este delicioso diseño no pasa desapercibido…

4 comentarios:

  1. Hola Fran, ¿una caja de cerillas? Como diría Jesulín, im presionante.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Jeje... pues si, en dos palabras. Hace muchisimo tiempo que no he vuelto a ver la peli, quizas falle un poquito en lo estetico, pero es absolutamente aplicable a dia de hoy en muchos aspectos. En cuanto al libro, pues eso...una de-licia, buen finde para ti tambien!

      Eliminar
  2. Efectivamente la historia que cuenta Fahrenheit se puede aplicar a la actualidad, no hay más que ver la maravillosa programación que pasan en tv. y la de seguidores que tienen todos esos programas. Y después vas y le preguntas a un estudiante de bachillerato quién fue Francisco de Quevedo y capaz es de contestar que un jugador de fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi Lola, precisamente asombra ese punto profetico en cuanto a la alienación que sufrimos con la televisión. En cuanto al bajisimo nivel cultural que te voy a contar, dejando a un lado sistemas educativos y demas te diria que las familias juegan un papel fundamental, si en casa se lee, se habla, se respeta y se ama el resto viene solo. A veces veo escenas de nuevas generaciones de padres y madres que me hace temblar de como puedan salir esas criaturas en el futuro, pero bueno...
      Un saludo!

      Eliminar