domingo, 24 de marzo de 2013

El toque British



Ahora que andamos a ver si por favor nos otorgan la celebración de las olimpiadas del 2020 estaba yo pensando en cómo sería una ceremonia pareja a esta. A ver, de agentes secretos guaperas como Daniel creo que vamos mal, lo del paseíto en helicóptero por la capital bueno… Pero… ¿cómo hacemos con el monarca?, quizás una entrada a lomos de un elefante vistiendo de safari en plan madelman podría colar.


2 comentarios:

  1. Hola Fran, pues mira una escena de La Senda de los elefantes, no vendría mal, sobre todo en la parte final cuando los elefantes lo ponen todo patas arriba, algo parecido con lo que le ha pasado al rey, que si no se hubiera ido en plan cazador no nos habríamos enterado de muchas cosillas.
    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Pues no esta mal la sugerencia. La verdad que ese fue un episodio triste y desagradable. Absurdo y patetico era que encima era presidente honorifico de la asociación esta en defensa de la naturaleza y los animales. Hace unos años ya hubo un asunto bastante extraño y patetico con una visita a Rusia, donde al parecer fue a una cazar osos, circulo un rumor donde al parecer le pusieron un oso muy viejo -Mitrofan decian que se llamaba...- al que previamente emborracharon con vodka para que se estuviese quieto, como no podia ser de otra forma esta historia fue rapidamente desmentida.
      El domingo por aqui esta siendo pasado por agua, cosa normal por estas tierras...jeje
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar