domingo, 18 de noviembre de 2012

Miliki




Hoy escuchaba la noticia del fallecimiento de “Miliki” mientras iba en el coche, estaba solo y por un momento puse a funcionar mi disco duro particular y allí se agolparon un montón de recuerdos. De aquellas tardes de sábado después de Primera Sesión, de los dibujos animados con cuentagotas, de Aplauso, de Sábado Cine y de las pelis con dos rombos. Para los más jóvenes este no era más que un señor mayor que de vez en cuando sacaba un disco, pero para las personas de mi generación “Miliki” formo parte de nuestra vida y siempre tendrá un rinconcito en nuestros corazones. DEP.

4 comentarios:

  1. D.E.P. Miliki junto a sus hermanos también forman parte de los recuerdos de mi niñez, ellos estuvieron viviendo en Cuba durante más de una década, salían en un programa que se llamaba El Circo de Valencia, lo que hacían principalmente era tocar música, aunque salían vestidos de payasos, menos Gaby. También hacían actuaciones para adultos en locales nocturnos.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Precisamente acabo de estar leyendo la prensa esta mañana y en todos los articulos se hace referencia a Cuba. Aunque suene a trillado y repetitivo es de esos recuerdos que nunca se borraran de nuestra memoria, unos estaran mas frescos que otros, pero los de estos payasos y sus vestidos rojos permaneceran para siempre.
      Un saludo y buena semana para ti tambien!

      Eliminar
  2. En mi corazón, también tiene un rinconcito..un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALP!
      Nosotros tardamos un tiempo en tener tele en b/n, solo disfrutaba del rojo de sus mandilones cuando iba a casa de algun amigo con tele en color. Ahora que nos hacemos mayores empiezo a entender aquello de que solo se es niño una vez...
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar