domingo, 28 de octubre de 2012

Mel



Hace unos meses colgaba un post con lo que me había parecido la última peli de Gibson.




El caso es que este viernes pasado Carlos Boyero en su sección en El País escribía una critica bastante positiva. El caso de Mel Gibson merece unas líneas. Estrella de los 80 y 90 que llenaba las salas, su carrera ha ido perdiendo brillo. Por una parte estuvieron las meteduras de pata de su padre –el lobby judío pesa mucho en Hollywood…-, luego su vida personal ha dejado mucho que desear, eso si entrar en temas políticos. El caso es que ahora muchos celebran su vuelta, veremos por cuanto tiempo…

4 comentarios:

  1. Hola Fran, leí Mel y pensé en Ferrer. Es que yo soy demasiado antigua. Ahora en serio, Mel Gibson me encantaba, sobre todo en películas tipo comedia como esa que tiene con Goldie Hawn, perdona pero no recuerdo cómo se llama, pero últimamente con todo lo que ha salido de él en la prensa la verdad es que me da un poco, más bien bastante, repelús.
    Saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Lola!
    Siento la confusión, mis disculpas. La pelicula que mencionas era Dos pájaros a tiro (Bird on a Wire 1980), por aquel entonces el australiano estaba despuntando. A mi tampoco me gusta todo lo que le ha rodeado ultimamente, asi a todo este es un asunto al que le he dado vueltas, no se si te ha pasado pero es curioso, a veces tienes a estrellas encumbradas y un dia descubres que son unos miserables y que tienen tantas o mas miserias que el resto de mortales. Lo de este hombre ha ido de mal en peor...
    La próxima vez prometo ser mas claro en el titulo de entrada, prometo una entrada en breve dedicada a Mel Ferrer.
    Muchas gracias por pasar y buena semana para ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que disculpar, ya te digo; es que soy muy antigua.
    Sobre lo que me comentas, me sucedió con Errol Flynn cuando leí que el tipo había sido espía de los nazis. Me lo imaginé desternillado de la risa mientras rodaba la película Edge of Darkness en la que hacía de un líder de la resistencia noruega.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Yo miro con cierta añoranza los tiempos pasados, no se, antes las cosas resultaban en general mas sencillas en todos los ordenes de la vida. En cuanto a Errol Flynn, tambien he leido algun que otro libro, era otro de los "chicos malos" de aquel Hollywood, jejeje...
      Un saludo!

      Eliminar