Jane (Meryl Streep) hace algunos años que se divorcio de Jake (Alec Baldwin), regenta una cafetería/panadería que funciona bastante bien, tiene 3 hijos estupendos y ningún problema a la vista, su vida amorosa es otro cantar. Su ex Jake –actualmente casado- reaparece con motivo de la graduación de su hijo e intentara volver a conquistar a la que fuera su antigua esposa. El caso es que por medio esta Adam (Steve Martin), el arquitecto que esta preparando unos planos para Jane, y que a su vez también esta divorciado y que parece sentir un especial interés por Jane, a partir de aquí Jane deberá decidirse por uno de los dos…
La madre, el ligue y los “hijos/as coñazo”
Momento bañera
Hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención en esta comedia/romántica. Por un lado hay un aspecto en el film digno de ciencia ficción, ningún hetero en su sano juicio casado con Lake Bell tendría un affaire con Meryl Streep. Que conste que a mi personalmente me pueden llegar a atraer las mujeres mayores, pero entre Lake y Meryl no hay color.
Meryl, bella y elegante a sus 62
Lake, tremendos 32
Luego, por otro lado esta el asunto “Steve Martin”. Hacia algún tiempo que no lo veía en una peli, la verdad creo que se le ha ido la mano con el botox.
Steve, quien te ha visto y quien te ve…
El otro componente de este triangulo es un Alec Baldwin algo pasado de kilos y que el pobre hace lo que puede.
Uno de los escasos momentos divertidos
En definitiva, una would be que se queda en eso, en una aspirante a comedia divertida pero que falla en el intento…
No hay comentarios:
Publicar un comentario