lunes, 20 de septiembre de 2010

Juro que volveria a pisar una iglesia...

Desde luego que si, con una actuación como esta en vivo me meteria a monagillo, jajajaja...

Bueno, como ya sabreis esto forma parte de la divertida y estupenda The Ladikillers (2004) Coen Brothers 4 (mis idolatrados y adorados hermanos, su filmografia es de mis preferidas en cuanto a cine actual)
 
 Y sin que sirva de precedente, he de decir que me quedo con el remake frente a la versión de 1955 de Alexander Mackendrick, muy a pesar de que en ella podiamos disfrutar del maravilloso Alec Guinness. No la tengo muy fresca en la memoria, por lo que no la voy a calificar.

2 comentarios:

  1. Empiezas muy mal en cuanto a remakes, Fran. Todo lo que ha dirigido Alexander Mackendrick son absolutas obras maestras. Y esta, es una más. Herbert Lom, tal vez, nunca ha estado mejor. Y los Coen, no anduvieron muy afortunados. ¿Un etapa sin ideas nuevas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bates! Intentare mejorar...jeje Bueno, sin ánimo de entablar un agrio debate, he de insistir en que en su momento la de Alexander Mackendrick me desilusiono, no sé, igual no tenía el día, y eso que soy absolutamente anti-remakes, de todas formas ten en consideración mi devoción por los Cohen, que seguramente me hará ser poco objetivo. De todas formas, cuando tenga la oportunidad de volver a verla me reconsiderare lo escrito. Me alegro de leerte.

    ResponderEliminar