lunes, 10 de noviembre de 2014

Aquel señor de la foto


Vi su cara durante muchos y al principio no lo tenía muy claro. Mi tía tenía un retrato suyo en su habitación, para mí era únicamente un señor con bigote y poco más. Luego con el tiempo me fui dando cuenta de la veneración que mi tía Milagros le profesaba. En alguna ocasión la sorprendí hablando con él y también descubrí que de vez en cuando le lanzaba besos. Cada vez que Negrete se cruza en mi vida me acuerdo de Milagros, mitad tía, mitad madre.

6 comentarios:

  1. Hola Fran, una de mis cuñadas me contaba que cuando murió Negrete lloró muchísimo, ella tenía 14 años.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola,
      Eso parece que fue así, a su muerte se sucedieron escenas de mucho dolor. Yo leí o escuche una anécdota que no se si sera cierta, pero me pareció curiosa. Cuando vino a España -desconozco que ciudad-, al llegar a una estación de tren y al ver aquella enloquecida multitud de mujeres gritando al parecer Jorge dijo algo asi como "¿que pasa?...¿no hay hombres en España?" y segun cuenta la leyenda una mujer que estaba a su lado le dio una bofetada, no se, no me cuadra mucho la verdad...
      Buena semana para ti también Lola!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, yo también he leído algo sobre eso, lo curioso es que también dijeron lo mismo de Tito Guizar cuando fue a Cuba.
      Saludos

      Eliminar
    3. A mi lo del bofetón me pareció un poco fuerte, no se, ya se sabe que a veces estas cosas se suelen exagerar. En este tipo de asuntos es importante ir a la fuente principal, vamos, que las cosas van pasando de boca en boca y al final se crean bulos, pero bueno, como anécdota me parece muy curiosa la verdad.
      Un saludo Lola!

      Eliminar
  2. X fin conozco al sr. negrete..........

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HADA,
      Me estaba acordando de una frase que se escuchaba hace años y que quizás hoy suene algo caduca y trasnochada..."ya no hay hombres así", ahí la dejo....jeje
      Bicos:)

      Eliminar