lunes, 17 de noviembre de 2014

Para llorar a moco tendido


Puedo afirmar sin riesgo a equivocarme que no ha habido una película que me hiciese llorar tanto. Reconozco que soy de lagrima fácil e incluso con algunos anuncios me desato, pero es que lo de Gere y el perro es de broncoespasmo. Durante mucho tiempo me resistí a verla, normalmente las pelis con animales suelen ser ladrillos salvo algunas excepciones. Me insistió un amigo hasta la saciedad y acabo metiéndome como quien dice el dvd en el bolsillo. Dos recomendaciones, si no habéis visto la peli obviar el tráiler, desvela algún detalle importante. Por último, no estaría de más tener los kleenex al lado…

2 comentarios:

  1. pues ya tengo peli para el finde.......visto lo del kleenex.....casi mejor cojo el rollo de papel higiénico,........te hare caso no vere el tráiler.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que te guste HADA, ya me contaras...
      Bicos:)

      Eliminar