domingo, 30 de noviembre de 2014

Io parlo spagnolo

La nómina de héroes y personajes que me fascinaban siendo niño era variada. Puede parecer raro e incluso habrá quien sugiera psicoanálisis, dudas en cuanto a identidad sexual o sabe dios lo que, pero el caso es que a mi este hombre siempre me ha gustado. Como digo, de chaval era verlo en la tele y me quedaba petrificado, con aquel negro sempiterno, con sus gestos, su dicción y aquellas canciones cargadas de mil y una lecturas. El de Linares sigue ahí, con sus 71 años y dando guerra en los escenarios. Ahora su nombre incluso se cuela en los festivales de música para chavales y estos alucinan y se preguntan de dónde saca toda esa energía. Habrá a quien no le guste, pero lo que no se le puede negar es que es uno de los más grandes que ha parido este país. 

4 comentarios:

  1. Pero que grande eres Fran!!!!!

    Feliz semana..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy..., no te creas, he tenido alguna que otra discrepancia a la hora de intentar ponerlo en el coche estando de viaje....jeje
      Feliz semana para ti también HADA, bicos:)

      Eliminar
  2. Hola Fran, de jovencita Raphael era uno de mis ídolos, ya con el paso del tiempo tanto histrionismo me cansó, aparte de que la voz ya no es la misma. Pero si el hombre es feliz haciendo lo que hace, que siga mientras pueda.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola,
      He de reconocer que si, supongo que con ese histrionismo ha ido intentando paliar los efectos que los años han producido en su voz y demás. De todas formas creo que ese ha sido su denominador común, algo que lo diferenciaba del resto. Quedemos con aquellos maravillosos años y nuestros placenteros recuerdos.
      Por aqui hemos amanecido el lunes sin lluvia, que ya es algo...jeje
      Que tengas buena semana, saludos!

      Eliminar