domingo, 30 de enero de 2022

Variety (LXXIV)

 

A simple vista parece una atractiva edición de la obra de Ray Bradbury, digamos que para su lectura es necesario utilizar cierto elemento…(pinchar aquí para desvelar el misterio)


Aquí les dejo mi cuenta de Twitter (@HGromek) y la imagen que me identifica, anda que no les dio trabajo a Paul Newman y Carolyn Conwell sacárselo de encima…


Sin ánimo de ofender a los amantes de esta disciplina, no sé, pero a mí esto del "competitive dog grooming!   me parece un poquito excesivo…

Esta era la ración de combate de un soldado francés en 2014. La fotógrafa Sarah Lee realizo un interesante trabajo sobre diferentes lugares en el mundo y lo suministrado a la tropa.(pinchar aquí)


Llevo mal lo de las alturas. Quizás sea cuestión de acostumbrarse… 


Seguro que reconocen a la pareja que aparece en el pasaporte belga…


Imagínense que se encuentran en su coche, detenido en mitad de una fuerte nevada a las puertas de un peaje de autopista con cientos de vehiculos a su alrededor y que tienen unas ganas terribles de orinar… Para todo hay una solución, el producto se vende en  Alibaba.com  Por cierto, lo del peaje y la nevada me paso en la luna de miel…











12 comentarios:

  1. Curioso lo de la novela: eso sí que es tomarse su título al pie de la letra. Respecto a la ración de los soldados franceses, se me antoja que los pobres deben de padecer unos ardores de estómago terribles después de cada ingesta.

    Como siempre, muy interesantes todas las curiosidades que mencionas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      Además de curioso excesivamente ca ro, hay que soltar 330€ para llevarse un ejemplar. En cuanto a la ración francesa, a mi también me ha dado esa impresión.
      Gracias por seguir pasando, saludos y feliz semana!

      Eliminar
  2. Muy ingeniosos, algunos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Trecce!
      A mi ese pasaporte belga me parece una delicia.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Libro de fuego je, je. Tu cuenta de Twitter es genial y está muy bien que hayas desvelado al protagonista de la acción ;)
    Saludos, Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel!
      En cuanto a libros, habrás visto esas joyas que edita Taschen a precios desorbitados (el de Helmut Newton 10,000 euritos del ala...), aunque también hay otros muchos a precios mas asequibles, a mi personalmente esto del libro que para leer ha que meterle fuego pues no se que te diga...
      Tenia claro que ese seria mi perfil, me fascina ese personaje. P
      Que tengas una feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Hola Fran,
    Acabo de seguirte en twitter, aunque tengo la cuenta para otros menesteres ya sabes que todo lo relacionado con el cine me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Ya te tengo fichada yo también...jeje Lo te Twitter es un mundo, hace años tuve una cuenta y varios desencuentros, al final acabe por salir. Ahora he descubierto que hay muchas personas que comparten pasión por el cine y he vuelto de nuevo, en la medida de lo posible trato centrarme únicamente en el tema "películas", hay muchos charcos y demasiadas minas, tu ya me entiendes...jeje
      Besos;)

      Eliminar
  5. Realmente hay mercado para todo en este mundo… lo del libro me parece una gran tontería y lo de los perros… ufffff los humanos. No tengo Twittear y no pienso abrirme una cuenta allí. Lo de la altura, ni hablar, ya arriba de una silla tiemblo… Los otros días vimos la noticia de lo de los pasaportes belgas y nos imaginamos un control en aeropuerto de uno no informado y pidiendo que muestre un pasaporte verdadero!

    En fin, siempre me entretengo cuando leo estas entradas tuyas… y me gusta leerte.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Silvia!
      A veces en la red encuentro cosas bastante "fuertes" y que merecerían estar en esta sección, no se, igual inauguro una sección "Variety uncensored"...jeje
      En cuanto a Twitter, hay cosas interesantes pero también es un terreno para pisar con cuidado...
      Besos;)

      Eliminar
  6. Jaaa ¡son todas estas cosas una locura!
    El que más me sorprendió es el primero, me gusta la idea de llevar a ese extremo. Hay que ser muy fanático para leerlo así.

    Abrazos, Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Para leer el libro con ese sistema o usas una vela o te gastas unos cuantos mecheros...
      Gracias por pasar, abrazos!

      Eliminar