miércoles, 8 de julio de 2020

Sin venir a cuento


Ya saben cómo va esto de youtube, vas viendo vídeos y vídeos y al final acabas en contenidos que poco o nada tenían que ver con la búsqueda inicial. Me ha gustado el momento, por la canción y sobre todo por la alegría que transmite, solo espero que sigan casados…



18 comentarios:

  1. que festejo grande... y que canción horrible jaja, insoportable para mi... y bue, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Bueno, hoy en día la tendencia generalizada en las bodas es montar auténticos fiestones, aquí se lo montaron muy bien. En cuanto a la canción, veo que no figura en tu top 5...jeje
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  2. Un ejemplo de las muchas variantes que se van introduciendo en estos eventos actualmente, donde entiendo que ha de primar, en un día tan especial, el gusto de cada cual y el recuerdo que de su día quieran guardar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      Hace dos años se caso nuestro hijo y la verdad que las bodas de hoy poco o nada tienen que ver con las de hace unas décadas, ahora hay unos despliegues de medios impresionantes. Como bien has comentado se suele personalizar mucho y en ocasiones creo que a la gente se le va la mano, pero bueno, el caso es pasarlo bien y guardar un buen recuerdo.
      Se agradece la visita, saludos!

      Eliminar
  3. Fran...¡Qué sorpresa! Te cuento que has escogido la mejor versión de VOLARE para tu fiesta de nupcias...Y ese coro de damas de honor es una lindura...Qué buen momento me has hecho pasar.
    Felicidades por siempre a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí!
      Si te digo la verdad a mi estos momentos me gusta verlos pero soy muy reservado e incluso algo vergonzoso para participar en ellos. Mi boda fue bastante sosa y aburrida, no guardo un especial recuerdo de aquel dia por circunstancias que serian muy largas de explicar. Lo nuestro fue firmar los papeles, tomar un par de vinos y salir de luna de miel a toda velocidad, no hubo celebración posterior y eso fue algo que no gusto y provoco mas de un enfado en el entorno familiar.
      Pero bueno, a veces lo importante es el hecho en si, lo demás es circunstancial.
      Gracias por pasar hermano, un abrazo fuerte!

      Eliminar
  4. Hola, Fran!
    Donde estén las bodas clásicas, que se quite tanta parafernalia innecesaria.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Éowyn!
      Pues si, yo también prefiero algo mas tranquilo y discreto, no soy yo muy fiestero la verdad, al menos en este momento, si me pillas hace 25 años igual me arranco a bailar...jeje
      Saludos y buen finde!

      Eliminar
  5. Hola Fran!!
    A mi me encantan estos detalles musicales; en septiembre cumplo 26 años que estoy en pareja y tenemos varias canciones que nos recuerdan momentos "nuestros" de como nos conocimos. Sin dudas este "Volare" quedara en sus recuerdos y esperemos que duren jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gra!
      La música juega un papel muy importante en nuestras vidas. Pocas cosas logran despertar mas recuerdos que una canción. Me alegro por esos 26 años, a mi el volare también me gusta mucho...
      Venga, buen finde, besos;)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Fran! No sabía que fueses aficionado al cine de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan!
      Bueno, digamos que aquí podríamos incluir varios géneros, desde la comedia al melodrama y demás...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, Fran.
    Pintoresca la versión de Volare, no sé que hubiera pensado Modugno. Mi boda fue un poco como la tuya, muy íntima y sin celebración, solo un pequeño piscolabis para la familia más allegada, padres y hermanos, y algunos amigos de Julio, yo ya había celebrado unos días antes con mis amigas. Eso sí, comenzamos nuestra vida en común sin deudas, todo pagado, incluyendo el pisito, eran otros tiempos en que los ahorros cundían.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues si, parece que nuestras bodas tuvieron varios puntos en común, la cosa fue mas o menos como la vuestra. Sin animo de ofender a nadie, yo también creo que esa es una buena forma de comienzo, sin grandes cuentas pendientes, creo que a veces a la gente se le va la mano, es increíble el negocio y la industria que hay montado alrededor de estas celebraciones.
      Por aquí con 30º y con buenos días de playa, a ver si dura el verano...
      Venga, gracias por pasar, besos;)

      Eliminar
  8. A mí, con lo tímida que soy (aunque no parezca), me pasa o me sorprenden con algo así, y me muero allí donde esté! Si la primera vez que me casé rogué a todos los santos que la familia por parte de mi padre cambiara la tradición de sus mega despedida de solteros y las serenatas a la novia... por suerte, así fue. Lo que sí me dí el gusto fue la segunda vez, la de bailar la música de "El Padrino" con mi padre...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!
      Yo también tengo cierta tendencia a la timidez, me gusta pasar desapercibido y quizás he desarrollado un punto antisocial, lo reconozco... Pero bueno, ese momento con la música del padrino debió de ser estupendo, por cierto, esa maravillosa película arranca con una larga escena de boda.
      Que disfrutéis del finde, besos;)

      Eliminar
  9. El mundo de YouTube es tan inmenso que no me lo acabado ni durante el confinamiento. De todas maneras, cada vez afinan más con tus gustos y te ponen como preferencia algunos vídeos.
    El video que has subido está muy chulo ;).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!
      Pues si, y pensar que empezaron con un vídeo de un zoo... La verdad que da muchísimo juego, es la gran hemeroteca que siempre habíamos soñado.
      Venga, feliz semana!

      Eliminar