miércoles, 15 de julio de 2020

¿Has visto al vecino lavando el coche?


Esperen a verlo en movimiento…

La idea era incluirlo en la próxima entrega de variety, pero después de visitar su página web creo que estos australianos se merecen una entrada. A primera vista parece el típico producto de tele tienda (cosas más raras hemos visto…), quien sabe, igual después de unas rondas de Victoria Bitter alguien soltó esa frase tan típica entre los tíos como es “¡A que no hay cojones de sacar eso al mercado!”, ya saben, es nombrar esa parte de la anatomía y en seguida nos venimos arriba. El aparato en cuestión se vende al precio de 149,99$ (australianos supongo…) y curiosamente no está disponible en Amazon. El video es bastante ilustrativo…



4 comentarios:

  1. Jajajajs Hace falta ponerselo ahi jajaja es muy gracioso; sabes que tengo ese aparato pero es para pintar sera igual????
    Vooy a probar para lavar el auto y la moto pero ni loca de esa forma jajaja.
    Muy gracioso el video!!
    Un abrazo Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!
      A la hora de lavar un coche donde esté una esponja que se quite el resto, creo que es más eficaz. Estos sistemas lo que si resultan más cómodos, aunque este en particular llama mucho la atención...😁😁 En todo caso me pareció curioso el invento. Pues si, mejor seguir con los sistemas tradicionales...🚿🧽
      Gracias por pasar, besos;)

      Eliminar
  2. Creo que ya tengo mi regalo de cumpleaños para el próximo 26 de julio. Ahora solo falta que me regalen el coche.
    Saludos, Fran!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel!
      Yo al principio cuando el coche era nuevo lo mantenía más limpio, ahora paso un poco... El Audi que tiene el tipo está muy chulo.
      Venga, saludos!

      Eliminar