sábado, 21 de marzo de 2020

De serie (El vecino 2019)

Disponible en Netflix.

Divertida, ligera, simpática y fresca. Se ve del tirón (me la ventile en dos tardes…), sus 10 episodios de apenas media hora son como esos snacks o galletitas que se comen compulsivamente. Adaptación del comic creado por Santiago García y Pepo Pérez. No soy de risa fácil, pero con Adrián Pino (el vecino de gafas) ha habido momentos de reírme a carcajadas. Ideal para estos días tan grises.



16 comentarios:

  1. ...Una locura...De verdad...risas

    Por cierto, pásame por favor, tu correo, que se me traspapeló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí!
      Si, creo que es muy divertida y estupenda para pasar unas buenas horas.
      Te acabo de mandar un mail.
      Venga, un abrazo hermano!

      Eliminar
    2. Acabo de enviarte el texto...Dios te bendiga mi hermano

      Eliminar
    3. Estupendo Alí, lo leeré con atención y ya te contare.
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  2. yo que no veo series empece a ver una que es la antítesis de la tuya. La de Ricky Gervais que se muere su mujer y el se quiere suicidar ja. Así que cuando la termine voy a ver la tuya porque soy de ver mas algo de ese estilo. Saludos y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Ricky Gervais es un actor estupendo, yo lo descubri en "The Office" (2001), no he visto la posterior versión americana pero desde luego la inglesa era muy buena. Conozco esa serie que comentas (me la recomendaron en casa...), Gervais creo que da el perfil perfecto para ese tipo de papel.
      Esta de "El vecino" creo que te gustara.
      Por aquí vamos bien, nadie de la familia esta contagiado (por ahora...), los dias se hacen largos, pero bueno, es lo que toca. He visto alguna prensa argentina y se habla de la posibilidad de establecer el "estado de sitio", eso serian medidas mucho mas restrictivas que las que tenemos en España.
      Bueno, mucho animo y mucha fuerza, saldremos adelante, un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta Quim.... por tanto acabo de "alquilarla" y la veré cuando acabe de ver la segunda temporada de "Kidding" con Jim Carrey.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Éowyn!
      ¿Como lo vas llevando?, bueno, creo que este tipo de historias pueden aportar un poquito de desenfado y buen humor que no nos viene nada mal.
      Quim es un buen actor y diría que hay buena química con Clara, ahora bien, atenta a Adrian Pino en el episodio del "porro", yo me parti...
      La de Jim Carrey la tengo en lista de espera, se nos acumula el trabajo...jeje
      Venga, mucho animo y un abrazo!

      Eliminar
  4. La vi ya hace un tiempo, es como la presentas. Muy de andar por casa, se deja ver, aunque es cierto que me cargó un poco en algunos momentos. Creo que hay segunda temporada confirmada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Victor!
      No se si rodaron toda la serie o solo probaron con el "piloto", desconozco como va esto de las series que van directamente a plataformas. En todo caso estoy de acuerdo, hay algunos detalles de la trama que quizás no aportan mucho. Parece ser que si, que siguen adelante, veremos como va.
      Gracias por pasar, saludos y animo!

      Eliminar
  5. Me gustó la serie al principio, muy divertido el vecino drogota y la chica que quiere ser "justiciera urbana", pero a partir del quinto episodio empezó a decaer y la dejé por el octavo. Creo fue perdiendo fuelle.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel!
      Es posible que en algún momento la historia pierda un poquito de fuelle, esto le pasa también a otras series que juegan en las grandes ligas. La chispa de los primeros episodios es muy buena, luego se atranca en alguna pequeña historia que quizás podría sobrar. En todo caso al ser episodios cortos se soportan bastante bien...jeje
      Venga, gracias por pasar y animo!!!

      Eliminar
  6. Segui tu recomendacion y es muy graciosa y entretenida esta serie que la vimos en una noche, porque sus episodios son de 30 minutos y nos morimos de risa jajjajja
    Todos los personajes eran geniales Quim y Clara excelentes los dos, recuerdo "la policia del Karma" jajjaja no pegaban una jaja. Hasta ruedines estuvo fantastico jaja.
    Gracias por la recomendacion espero mas porque tenemos para rato en la cuarentena.
    Muchos besos y abrazos para vos y familia que sigan bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!
      Me alegra saber que te ha gustado, ya sabes que a veces no siempre se acierta con las recomendaciones, todo es cuestión de gustos. El que sean episodios breves se agradece, creo que se ve de una forma mas ligera e incluso provoca menos cansancio visual, a veces esos maratones que nos pegamos nos dejan hechos polvo...jeje
      Muchas gracias a ti por pasar y comentar, espero y deseo que tu y los tuyos esteis bien, cuidense mucho, besos;)

      Eliminar
  7. Esta tampoco la tenía Fran. Aprovechando que acá empezó el otoño, al menos hoy se declaró el clima como tal. Vamos a echarle una mirada a ver que tal pinta

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      A veces me puede el entusiasmo a la hora de recomendar pelis y demás, esta en concreto creo que te gustara, espero no equivocarme.
      Nosotros por aqui acabamos de inaugurar la primavera, el tiempo mas o menos soleado, al menos donde yo vivo.
      Pues nada, paciencia y mucho animo!!!

      Eliminar