lunes, 3 de diciembre de 2018

Variety (LV)


Un joven Clint Eastwood mandándose unas flexiones. Me tienen pinta de ser complicadas.



La segregación racial en Estados Unidos según las leyes de Jim Crow.



Un personaje que no se para de explotar.



La importancia de llevar un peine encima.



Todavía hay nostálgicos. Honk significa “tocar la bocina”.




Stallone cerilla en boca y gafas a juego en Cobra (1986).


Todo tiene su técnica.


Tarantino, supongo que buscando perspectiva o algún que otro detalle.



Pues mira, siempre me había preguntado si ponía algo debajo.


 



El líquido elemento.



¡Hasta la próxima!









7 comentarios:

  1. Hola Fran, al bueno de Clint si se le llega a escapar una mano se queda sin dentadura.
    Tiempos Modernos es mi película favorita de Chaplin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Lo cierto es que como bien apuntas esa postura tiene su peligro, pero bueno, se le ve que estaba en forma. Por cierto, no estoy seguro si fue en Rocky I o en alguna otra entrega pero habia una escena en la que Stallone hacia flexiones sobre una sola mano, luego mas adelante creo que las hacia sobre dos o tres dedos, bueno, pues el caso es que por aquel tiempo se puso de moda, recuerdo que en mas de una ocasión nos poniamos a intentarlo los chavales del barrio...jeje
      No es facil quedarse con una sola pelicula de Chaplin pero si que posiblemente Tiempos Modernos seria una de las que eligiese, ese final es magistral y me sigue tocando la fibra interna.
      Gracias por pasar y comentar, bicos:)

      Eliminar
  2. Muy interesante-
    Que cara de villano la de Tarantino, tiene sentido que a haya actuado.
    Me gusta la maqueta del puente para representar la marea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Es realmente particular la cara de Tarantino, no se, tiene algo. En su filmografia figuran bastantes apariciones, mayormente son papeles cortos.
      En relación a la foto con la maqueta y el agua. Diria que ha sido precisamente el agua el elemento mas dificil de trabajar a la hora de los efectos especiales. Si bien ha habido grandes maestros que realizaban verdaderos prodigios no es facil recrear ciertos escenarios marinos, por muy realistas que sean las maquetas las gotas tienen un tamaño y es complicado disimularlas. En todo caso como he apuntado hay verdaderos genios en este campo. Hoy en dia con los avances tecnologicos en este aspecto se ha avanzado muchisimo y se han llevado a la pantalla proyectos e ideas que hace años era imposible de realizar.
      Gracias por pasar y comentar, saludos!

      Eliminar
  3. que lindas entradas éstas y hoy me encantan varias... que genio Clint, si que parece difícil pero es muy práctico para suplantar el gimnasio y hacer una buena sesión de pecho ja...

    Stallone es una debilidad, uno de esos placeres culposos de mi juventud y de siempre... y Chaplin, que decir de él, quizá el número uno contando a todos los números uno jaja... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y amo a Tarantino también!!!

      Eliminar
    2. Que tal JLO!
      Se agradecen tus palabras, me encanta rastrear y encontrar imagenes que puedan resultar curiosas o al menos interesantes.
      En cuanto a los ejercicios como el que se marca Clint, curiosamente y con el paso de los años se ha ido descubriendo que muchas rutinas que hasta hace poco eran habituales en los gimnasios resulta que ahora son perjudiciales. Sobre esto se ha avanzado bastante, ultimamente se ha puesto de moda todo ese tipo de rutinas con cuerdas y derivados que consiste en trabajar basicamente con resistencias de nuestro propio cuerpo, muchas de estas disciplinas tienen origen militar, son tablas de ejercicios que apenas requieren equipamiento pero que son muy eficaces, aunque por lo general se requiere fuerza y un buen estado de forma.
      Yo tambien me uno al club de seguidores de Stallone, como se suele decir forma parte de mi infancia/adolescencia y solo tengo buenos y estupendos recuerdos de ir al cine a ver sus peliculas. De Chaplin que vamos a contar, pues sencillamente que es un icono cultural de dimensiones mundiales y todo un referente en muchos aspectos. Me atreveria a decir como bien apuntas que es quizas el absoluto numero uno.
      Soy de los que piensa que Tarantino va ganando importancia con los años, de vez en cuando vuelvo a ver sus peliculas y las disfruto como el primer dia, siempre descubres un detalle nuevo.
      Agradecido por tus visitas y comentarios, un abrazo!

      Eliminar