sábado, 29 de diciembre de 2018

Una nueva plataforma



Ha llegado para quedarse y le doy la bienvenida. Un más que amplio catálogo de cine español de todas las décadas, así como películas europeas y clásicos americanos completan la atractiva oferta de esta recién llegada plataforma. Me veo como el personaje al que daba vida De Niro en Once Upon a Time in America (Érase una vez en América 1984), enganchado a la pipa de opio (en este caso pegado a la pantalla de la tele…) y metiendo unos buenos viajes. 

4 comentarios:

  1. Hola Fran!
    Hay que descentralizar el cine de Hollywood. Hay otros cines y vale la pena arriesgarse y ver cosas no tan aclamadas. En España están haciendo muy buena ficción (cine y series). La ultima que me gustó es Contratiempo.
    ¿Viste alguna vez este documental? Ahí se habla de "otros cines"
    https://www.youtube.com/watch?v=ynlrYlxLCSY&list=PLgkIfz5MWRf17gedktlZUr6DDCDcYDz4Z

    Que tengas un excelente fin de año!!!
    Pasala bien!! La seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Pues mira lo que son las coincidencias. En la cena de navidad hablaba con mi sobrino de cine y series de televisión, nos recomendabamos y sugeriamos peliculas y demas, en esto que me dice "tio, tienes que ver Contratiempo, es buenisima!!!..." Fue precisamente hace un par de dias que me la vi y me ha parecido magistral, ya te adelanto que la primera entrada del próximo año comentare esa pelicula, en cierto modo te la voy a dedicar...jeje
      Estoy de acuerdo, por lo general siempre suelo comentar el cine americano que es el que mas veo, aunque de vez en cuando tambien incluyo cine español en mi dieta, pero son las que menos comento. Ahora con esta plataforma ire revisando peliculas de hace algunos años e ire dejando algun comentario. Si que se ha mejorado mucho la producción de cine y especialmente en lo que a series se refiere, ademas se estan tocando generos que hasta ahora se consideraban imposibles.
      Conocia el documental y me alegro que lo menciones. Son creo que unos 15 y muy recomendables para cualquier persona que disfrute con el cine y desee conocer algo mas sobre el septimo arte. Yo he descubierto muchisimos titulos que desconocia a raiz de estos extraordinarios documentales, diria que son una joya.
      Pues nada, voy a subir el ultimo post del año. Lo mismo te deseo, que tengas una buena noche y una feliz entrada en el 2019, un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Te dire que a mi madre le encantaba y yo en cierta manera tambien me aficione a ella siendo niño...jeje Era muy guapa y una estupenda cantante.
      Un fuerte abrazo hermano y feliz 2019!

      Eliminar