martes, 29 de mayo de 2018

El remake



No va a ser fácil olvidar a la pareja Hoffman&McQueen.

8 comentarios:

  1. El libro PAPILLÓN fue de esos que marcaron mi adolescencia, sobre todo por las escenas con la chica de la etnia guajira ¡! La película no la pude ver completa, pero sé que los exteriores fueron filmados acá en Venezuela, y si mal no recuerdo también trabajó Claudia Cardinale. Acabo de ver el trailer que pusiste y te digo algo...si es tan bueno como parece, creo que te vas a equivocar en cuanto a extrañar a esos gigantes de la primera película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Nunca llegue a leer el libro, pero si recuerdo que mi tia lo tenia en su biblioteca, siempre me llamo la atención su titulo.
      Desconocia esos datos sobre la pelicula. Supongo que habra que darle un voto de confianza a esta nueva versión, lo que pasa que cuando una pelicula te deja buen recuerdo (aunque eso si, la historia es bastante triste) luego siempre la sueles tener presente. En todo caso si estoy de acuerdo, parece que tiene una muy buena factura. Seguro que la vere.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar
  2. SIETE DÍAS EN MAYO No vi la película pero leí el libro y te diré que es de esos libros que te marcan para siempre. Eso del retraso del extreno por la muerte de kennedy me parece alto premonitorio ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que la veas si tienes oportunidad, creo que es bastante buena. En aquellos años por los USA habia mucho movimientos extraños la verdad. Todo el asunto sobre el asesinato de JFK ha dado para muchas teorias.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola Fran, no he visto la película original, sí leí el libro, pero no me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Creo que la pelicula te gustaria. Aunque como le decia a Alí es bastante triste, por momentos es algo angustiosa la verdad.
      Bicos;)

      Eliminar
  4. se que es un clásico pero nunca supe de la peli ni del libro.... solo recuerdo el detalle escabroso que todos conocemos creo je.... saludos...

    PD: (y este Malek que tal? se pone en la piel de mi amado Mercury y no quiero que desentone)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Solo conozco la pelicula del 73, desde luego que por momentos llegaba a angustiar. Uno de los miedos que te asaltan cuando la ves gira en torno a lo terrible que debe ser que te priven de libertad, en este caso estar en prisión y en unas condiciones tan terribles. Y si, recuerdo el detalle en cuestión...
      Efectivamente, Rami Malek se mete en la piel de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody (2018), me parece un papel dificil y desde luego todo un reto, no se si has visto el trailer, en todo caso seguro que se hablara del resultado.
      Por cierto, hablando de Queen, quizas ya lo has visto, a mi esto me ha dejado asombrado y he de decir que incluso me ha emocionado: https://www.youtube.com/watch?v=cZnBNuqqz5g
      Saludos!

      Eliminar