martes, 8 de mayo de 2018

El momento


John Wayne tomándose un pequeño descanso durante el rodaje de The Undefeated (Los indestructibles 1969) // (foto John Dominis)

4 comentarios:

  1. Por más indestructible que uno sea, al final tiene que descansar ¿cierto?
    Se ve que Wayne era bastante alto.
    Por cierto Fran ¿Cómo haces para conseguir fotos tan interesantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí!
      Efectivamente hermano, al fin y al cabo siempre necesitamos ese sueño reparador...jeje
      Si que era alto, superaba el 1,80 creo, desde luego era muy corpulento.
      En cuanto a las fotos, depende, en ocasiones reviso y busco por la red (todo tipo de paginas de archivos con fotos de cine), o si por ejemplo como en esta ocasión se me ocurre una idea busco la imagen en concreto. Te explico, si quiero buscar una imagen de /John Wayne echando una siesta/ pongo eso en el buscador de google imagenes, si haces la prueba veras que no te sale ningun resultado, pero sin embargo si lo pones en ingles /John Wayne taking a nap/ (las barras no son necesarias, es simplemente para mostrar la frase que quiero que veas) podras comprobar como aparece esa imagen de primeras. Te recomiendo que las busquedas las pongas en ingles (wordreference es un buen diccionario), los resultados siempre seran mejores.
      Gracias hermano por tus visitas y comentarios, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, Fran
    Sí ha llegado el momento que el perezoso de la imagen se levante a hacer ejercicio pues está panzón. John Wayne; he leído sobre él, trabajó en el cine de comienzos del siglo pasado pero no recuerdo haberlo visto. Parece que era enorme.
    Es el momento de decir: “sólo sé, que nada sé” :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rud!
      La filmografia de John Wayne (mi madre siempre se referia a el como Yon Baine...) es muy amplia, como bien apuntas sus comienzos son bastante lejanos, a mi es un actor que me gusta bastante y su voz me resulta inconfundible. Siendo joven era todo un galan. Su figura es la mas representativa del western.
      Gracias por pasar querida Rud!

      Eliminar